Me va la conexion como una vieja corriendo.

Responder
rcsfking

Me va la conexion como una vieja corriendo.

Mensaje por rcsfking » 17 Feb 2012, 07:56

No se porque, pero desde hace 1 mes mas o menos, no me va bien la conexion, siempre tenia la conexion a 5 rayas y ahora esta a 3 o 2, tambien podia jugar en online a PlayStation mientras tenia abierto el Tuenti, Facebook y youtube que esas paginas chupan conexion una barbaridad pero aun asi mi conexion se mantenia estable.

Desde hace 1 mes la conexion no sube de 3 rayas, al contrario baja a 2, el ruoter esta bien, no tengo ningun equipo aparte del mio conectado a mi red inalambrica, sin contar la PlayStation, los juegos online que tenia, los he desinstalado todos, se me cerro la NAT sola, se me puso en moderada, tuve que abrirla de nuevo, he pasado un antivirus y me han salido virus a punta pala, los he puesto en cuarentena, (aunque sinceramente no se si poniendolos en cuarentena los estoy dejando fuera de combate, o si sencillamente estan en cuarentena como si estan en el bar tomando cañas) los virus los conozco todos... son todos de los juegos de metin2 y hacks que tengo para dicho juego, asique tampoco creo yo que sea eso, porque nunca me han tocado la conexion, asique no se porque me va tan mal la conexion actualmente, asique si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Me va la conexion como una vieja corriendo.

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2012, 10:36

Ya que dice : "he pasado un antivirus y me han salido virus a punta pala", y donde ha habido es posible que hayan mas, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 17-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”