Ayuda: Proceso Desconocido o.O....(Aclarado)

Cerrado
darkmatp

Ayuda: Proceso Desconocido o.O....(Aclarado)

Mensaje por darkmatp » 18 Nov 2004, 03:14

Hola! Hace unos meses me ayudastéis a borrar algunos virus que tenía........ y aunk ahora todo me va bastante bien (vamos, mi ordenador está casi perfecto, o al menos, así funciona ^^), me preocupa un proceso que de vez en cuándo veo que está activo: C:\Windows\SYSTEM\RPCSS.exe (Distributed COM Services) O.O

Alguna idea de q es????

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Nov 2004, 03:17

Es de Windows

Consulta link

http://www.seguridadysistemas.com/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=94

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 18 Nov 2004, 03:20

Te dejo información de éste proceso.

rpcss.exe - Información del proceso

rpcss.exe

Proceso de sistema: Sí

Virus: No

Spyware: No

Dialer: No

Background: Sí

Aplicación: No

Nombre Remote Procedure Call Services

Descripción:

rpcss.exe es un proceso de Windows. Es el responsable de los servicios de llamadas a procedimientos remotos en la red local. Esos son servicios públicos disponibles a la red local. Este programa es importante para el sistema y no debe ser terminado.

Autor: Microsoft Corp.

Parte de: Microsoft Windows

Saludos

Carolxsiempre

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 18 Nov 2004, 04:06

Muxas asias x responder tan pronto ^^ Me recomendáis hacer lo que pone en el link q mas dao, eso de renombrar....... o mejor lo dejo cmo ta????

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 18 Nov 2004, 07:08

Algunas veces esto es opcional, si la pc es de casa y es para tu uso, puedes hacerlo, si es de empresa y red es mejor no hacerlo, tu decides.

Saludos

Carolxsiempre

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 18 Nov 2004, 09:03

Muxísimas gracias por contestar tan rápido, al final no lo he renombrao...... si hay problemas o noto algo distinto, pos lo dejo cmo antes y punto.

Gracias por vuestra ayuda ^^

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Nov 2004, 18:17

Pues aclarado el tema, lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”