Hola ,yo también necesito ayuda.Explico como empezó todo porque son varios problemas y creo que esta todo relacionado...El sabado por la tarde empezó a redireccionarme las paginas al abnow.com,a la noche directamente no se me habria ni IE ni google chrome y se me reiniciaba el portátil cada dos por tres saliendo la maldita pantalla azul....el domingo por la mañana me encontré con un programa que se había descargado ''solo'', el isecurity,busque un poco por internet y vi que era una farsa,mi antivirus es el panda versión gratuita y no me detectaba ninguna amenaza importante.Tras varios intentos conseguí eliminar la aplicación del isecurity pero internet seguía redireccionando a abnow.com (solo con IE),y hoy el problema ademas de ese es que no me deja conectarme a internet,se conecta y cuando quiero buscar algo me sale solo acceso local y el error que me da es : Error de Windows al buscar el host conocido
Abnow,isecuryti y DNS,ayuda please!
Abnow,isecuryti y DNS,ayuda please!
Hola,ya habia mandado mensaje en otro tem,pero he visto por ahi q era mejor abrir un nuevo post aun siendo el mismo problema ya que podia ser por diversos motivos,asi q aqui copio y pego el problema q ya explique en el otro post :
Hola ,yo también necesito ayuda.Explico como empezó todo porque son varios problemas y creo que esta todo relacionado...El sabado por la tarde empezó a redireccionarme las paginas al abnow.com,a la noche directamente no se me habria ni IE ni google chrome y se me reiniciaba el portátil cada dos por tres saliendo la maldita pantalla azul....el domingo por la mañana me encontré con un programa que se había descargado ''solo'', el isecurity,busque un poco por internet y vi que era una farsa,mi antivirus es el panda versión gratuita y no me detectaba ninguna amenaza importante.Tras varios intentos conseguí eliminar la aplicación del isecurity pero internet seguía redireccionando a abnow.com (solo con IE),y hoy el problema ademas de ese es que no me deja conectarme a internet,se conecta y cuando quiero buscar algo me sale solo acceso local y el error que me da es : Error de Windows al buscar el host conocidowww.microsoft.com con DNS. Puede que el servidor esté inactivo. No se si tiene algo que ver pero me ha pasado todo seguido.Necesito ayuda por favor,pero soy muy torpe con estas cosas y necesito que me lo expliquéis paso por paso.Muchisimas gracias de antemano,imagino que necesitaréis mas información asi que no dudéis en preguntarme lo que sea...Se que no es problema del router ya que el ordenador de mesa y la play q estan conectados por cable funcionan perfectamente,y con el movil me conecto a través de WIFI sin problema....
Hola ,yo también necesito ayuda.Explico como empezó todo porque son varios problemas y creo que esta todo relacionado...El sabado por la tarde empezó a redireccionarme las paginas al abnow.com,a la noche directamente no se me habria ni IE ni google chrome y se me reiniciaba el portátil cada dos por tres saliendo la maldita pantalla azul....el domingo por la mañana me encontré con un programa que se había descargado ''solo'', el isecurity,busque un poco por internet y vi que era una farsa,mi antivirus es el panda versión gratuita y no me detectaba ninguna amenaza importante.Tras varios intentos conseguí eliminar la aplicación del isecurity pero internet seguía redireccionando a abnow.com (solo con IE),y hoy el problema ademas de ese es que no me deja conectarme a internet,se conecta y cuando quiero buscar algo me sale solo acceso local y el error que me da es : Error de Windows al buscar el host conocido
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Abnow,isecuryti y DNS,ayuda please!
Pues prueba el ELISTARA:
y si además del I Security te encontrara algo referente al SIREFEF (por lo del abnow<), prueba luego el ELISIREF:
[b] ELISIREF[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elisiref.asp
saludos
ms, 5-3-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si además del I Security te encontrara algo referente al SIREFEF (por lo del abnow<), prueba luego el ELISIREF:
saludos
ms, 5-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la rapidez,te cuento:
Descargo el elistarA,le pincho dos veces meto la contraseña y me dice que no se puede ejecutar,extraigo los ficheros a otra carpeta y me dice que no es una aplicacion Win32 válida...
Descargo el elistarA,le pincho dos veces meto la contraseña y me dice que no se puede ejecutar,extraigo los ficheros a otra carpeta y me dice que no es una aplicacion Win32 válida...
- msc hotline sat
- Contactar:
COmprueba que se haya descargado bien, probando la utilidad en otro ordenador.
Luego arrancas el infectado en MODO SEGURO y lo pruebas de nuevo
saludos
ms, 5-3-2012
Luego arrancas el infectado en MODO SEGURO y lo pruebas de nuevo
saludos
ms, 5-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En el otro ordenador me funciona correctamente....
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca el infectado pulsando repetidamente F8 y escoge ARRANCAR EN MODO SEGURO, y lo lanzas en este modo.
Si asi no funcionara, pruebalo arrancando EN MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA
Por ultimo, prueba de cambiar el nombre al ELISTARA.EXE y que se llame EXPLORER.EXE, no sea caso que intercepte los demas nombres...
Y si ni asi funcionara, convendría lanzar una REPARACION DE SISTEMA, ya que puede que el windows esté dañado.
saludos
ms, 5-3-2012
Si asi no funcionara, pruebalo arrancando EN MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA
Por ultimo, prueba de cambiar el nombre al ELISTARA.EXE y que se llame EXPLORER.EXE, no sea caso que intercepte los demas nombres...
Y si ni asi funcionara, convendría lanzar una REPARACION DE SISTEMA, ya que puede que el windows esté dañado.
saludos
ms, 5-3-2012

Vale,ya le pase el elistarA en modo seguro,pero ahora nose donde encontrar el contenido del proceso...llamame torpe porque lo soy con todas las letras.....siento marearte tanto.ME salio algo de que se habia detectado una carpeta sirefef asi que voy a descargar el otro que me dijiste para pasarlo tambien.Muchisimas gracias dde verdad!!
Vale,el primer viaje no se abrio bien la aplicacion y por eso no me salia el informe,ahora si que lo tengo,te lo pego y en cuanto pase el otro te lo pongo tambien :
(5-3-2012 18:51:50 (GMT))
EliStartPage v25.01 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Marzo del 2012)
--------------------------------------------------
Usuario: Mai
ID de Usuario: S-1-5-21-3504592516-3461420943-1779769754-1000
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Detectada Carpeta Posible Sirefef: "C:\WINDOWS\$NtUninstallKB45323$"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(5-3-2012 19:13:17 (GMT))
EliStartPage v25.01 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Marzo del 2012)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Program Files\Media_Mule\TBMEDI.DLL --> Infectado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Online_Radio_Spain\TBONLI.DLL --> Infectado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Thoosje\~GLH0006.TMP --> Eliminado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\RICHED20.DLL --> Eliminado, MyWebSearch
C:\Windows\Downloaded Program Files\F3INITIALSETUP1.0.1.1.INF --> Eliminado, MyWebSearch(inf)
Nº Total de Directorios: 31912
Nº Total de Ficheros: 216930
Nº de Ficheros Analizados: 56733
Nº de Ficheros Infectados: 5
Nº de Ficheros Limpiados: 3
(5-3-2012 19:15:14 (GMT))
(5-3-2012 19:17:19 (GMT))
C:\Program Files\Media_Mule\TBMEDI.DLL --> Eliminado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Online_Radio_Spain\TBONLI.DLL --> Eliminado, TBConduit(tb)
Nº Total de Ficheros: 216927
Nº de Ficheros Analizados: 56730
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 2
(5-3-2012 18:51:50 (GMT))
(5-3-2012 19:13:17 (GMT))
C:\Program Files\Media_Mule\TBMEDI.DLL --> Infectado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Online_Radio_Spain\TBONLI.DLL --> Infectado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Thoosje\~GLH0006.TMP --> Eliminado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\RICHED20.DLL --> Eliminado, MyWebSearch
C:\Windows\Downloaded Program Files\F3INITIALSETUP1.0.1.1.INF --> Eliminado, MyWebSearch(inf)
Nº Total de Ficheros: 216930
Nº de Ficheros Analizados: 56733
Nº de Ficheros Infectados: 5
Nº de Ficheros Limpiados: 3
(5-3-2012 19:15:14 (GMT))
(5-3-2012 19:17:19 (GMT))
C:\Program Files\Media_Mule\TBMEDI.DLL --> Eliminado, TBConduit(tb)
C:\Program Files\Online_Radio_Spain\TBONLI.DLL --> Eliminado, TBConduit(tb)
Nº Total de Ficheros: 216927
Nº de Ficheros Analizados: 56730
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como sospechabamos al principio, resulta que está infectado con el SIREFEF.
Para eliminarlo, descargue el ELISIREF:
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elisiref.asp
Tras probarlo y reiniciar varias veces si se lo pidem posteenos el informe resultante.
saludos
ms, 6-3-2012
Para eliminarlo, descargue el ELISIREF:
Tras probarlo y reiniciar varias veces si se lo pidem posteenos el informe resultante.
saludos
ms, 6-3-2012

Te comento,anoche pase el programa para el SIREFEF y despues de reiniciar varias veces resulto q ahora estoy sin conexion a internet,problema del wifi no es porque el mv y la play se me conectan.se conecta a internet pero me pone identificando de red.mi administrador de red me dice que es fallo de la tarjeta de red.sabes si puede haber sido problema del Elisiref?se estropeo justo despues de pasarlo y no te puedo mandar el informe porque ahora te estoy escribiendo desde el mv....