AVAST ANTIVIRUS no puedo borrar archivos infectados (TERMINADO)
AVAST ANTIVIRUS no puedo borrar archivos infectados (TERMINADO)
Hola, mi problema se trata de que hoy analize todo mi sistema y me encontro 6 archivos infectados ( todos de "my shared folder" de Ares) la cuestione es que trato de eliminar con el avast estas infecciones y me aparece ERROR y que el archivo no puede encontrarse ni se pueden mandar al baul. Podrian ayudarme ? no me gusta tener infectada la computadora, y cada vez la veo mas lenta. Pienso que estos archivos son las causas mas importates de este problema. Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AVAST ANTIVIRUS no puedo borrar archivos infectados
Si no nos indica el malware que detecta, poco le podemos ayudar...
Pero pruebe de hacerlo arrancando en MODO SEGURO, y asi lanzar su AV.
Y si ni asi puede, empiece por decirnos lo que le detecta, y trataremos de ofrecerle solucion al problema.
saludos
ms, 9-3-2012
Pero pruebe de hacerlo arrancando en MODO SEGURO, y asi lanzar su AV.
Y si ni asi puede, empiece por decirnos lo que le detecta, y trataremos de ofrecerle solucion al problema.
saludos
ms, 9-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Perdon que me entrometa en el tema pero es que la versión 7 gratuita de avast realmente no funciona, a mi no me actualizaba, no funcionaba el escudo de red y me indicaba que no tenia el sistema protegido.
En mi caso termine desintalandolo y poniendo otro antivirus.
Yo no tenia el ordenador infectado.
Cuidado teniendo el ordenador infectado no se te ocurra desintalar el antivirus porque los virus quedarian latentes dentro del sistema.
Haz exactamente lo que te pide msc que para eso es ingeniero informático:D
Suerte y saludos.
Perdon que me entrometa en el tema pero es que la versión 7 gratuita de avast realmente no funciona, a mi no me actualizaba, no funcionaba el escudo de red y me indicaba que no tenia el sistema protegido.
En mi caso termine desintalandolo y poniendo otro antivirus.
Yo no tenia el ordenador infectado.
Cuidado teniendo el ordenador infectado no se te ocurra desintalar el antivirus porque los virus quedarian latentes dentro del sistema.
Haz exactamente lo que te pide msc que para eso es ingeniero informático
Suerte y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Recuerda Vampira que sabe mas el demonio por viejo que por diablo !
saludos
ms, 11-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044
y me ha servido muchísimo.:idea:
y me ha servido muchísimo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Al ser un Tema de mas de 15 dias se cierra en consecuencia:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
saludos
ms, 7-4-2012
saludos
ms, 7-4-2012