Pantalla con campos de fuente muy pequeña
Pantalla con campos de fuente muy pequeña
Hola, estoy teniendo problemas con lo siguiente: cuando quiero completar algunos campos en pantalla de algún alta de registro, aparece una fuente muy pequeña, casi ilegible. Le corrí antivirus y algunas aplicaciones Satinfo, pero no detectó nada. ¿qué puede ser?. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Pantalla con campos de fuente muy pequeña
No tiene porqué tener relacion con virus, simplemente la aplicación está construida asi, o la configuracion en VER tiene el TAMAÑO DEL TEXTO en "pequeño" o similar. Subela a "mediano" o "grande" y con ello aumentará su tamaño.
Aparte, seguramente trabajas en alta resolución, de 1240 pixels, bajala a 1024 o incluso a 800 x 600, a ver como lo ves, y nos lo cuentas.
saludos
ms, 28-3-2012
Aparte, seguramente trabajas en alta resolución, de 1240 pixels, bajala a 1024 o incluso a 800 x 600, a ver como lo ves, y nos lo cuentas.
saludos
ms, 28-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hice los cambios, pero sigue igual. Me gustaría enviarles una captura de pantalla, para que vean lo que les comento. ¿Qué tipo de archivos está permitido subir? Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede anexar JPG por ejemplo, pero ya entendemos que ve la letra diminuta, y si en VER, escoje tamaño de texto mas grande no es suficiente, encima de ello vera ZOOM, aumentelo a ver si agrandando la imagen logra ver mejor el texto.
saludos
ms, 7-4-2012
saludos
ms, 7-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online