-
vendettowned
Mensaje
por vendettowned » 03 Abr 2012, 20:55
Hola buenas tengo un problema con un virus que es un poco cabron resulta que cuando inicio el pc va perfecto en la barra de inicio abajo a la derecha empieza a cagar todo como habitualmente el antivirus,raton y teclado ya que son inalambricos y demas bueno pero luego al paso de unos segundos desaparece todo y el finalizador de tareas no se me abre me suena el sonido de [b][i]error [/i][/b]pero no se ve el antivirus no me responde y [b][i]a veces[/i][/b] si y [b][i]a veces[/i][/b] no cuando arranco el pc [b][i]de repente[/i][/b] me sale una pagina de internet explorer con unos numeros y se me pone en grande y pone
OOPSS en azul y abajo como 2 frases en negro y claro esa pagina no se puede cerrar y tampoco puedo abrir el finalizador de tareas ni el administrador ni nada asi que tengo [b][i]que[/i][/b] reiniciar el pc con el boton pero esto pasa casi siempre y no se que hacer me meti en modo seguro analize el sistema con el avast y 0 archivos infectados limpie todo con ccleaner, desfragmente
me meti en MSconfig y todos los procesos son los que habitualmente estan asi que no se como quitar este virus ayudenmee no querria formatear el pc por que tengo muchas cosas guardadas y es un coñazo formatearlo
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 07 Abr 2012, 10:18
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso [/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-4-2012