ERROR (0XC000005) EN JUEGOS. AYUDA POR FAVOR! (TERMINADO)

Cerrado
Gonza3

ERROR (0XC000005) EN JUEGOS. AYUDA POR FAVOR! (TERMINADO)

Mensaje por Gonza3 » 18 Abr 2012, 02:46

Buenas noches, es la primera vez que ingreso en un foro para postear un problema. Espero poder resolverlo porque me está dando dolores de cabeza.....

La cuestión es que compré una placa de video nvidia gt440 hace unos dias, por consiguiente juegos nuevos para estrenar. Uno de ellos (el F1 2011) era pirata, igualmente lo instalé, junto con el battlefield 3 (original), frontilne y el F.E.A.R 3. Hasta ahí todo bien... Luego de haber jugado al F1 2011 unos días, otro día que lo pruebo me salta el error mencionado (0XC000005) como que la aplicación no puede ejecutarse por un error. Otro juego que ahora me está dando el mismo problema es el Far Cry 2 y no se por qué, antes jugaba lo más bien. Luego de buscar soluciones en internet, di con algunas que se encuentran en este foro pero ya el tema donde lo trataban estaba cerrado. En una de las soluciones decían que había que bajar un programa, el EliStar y el HiJack para ver entradas de registro posiblemente defectuosos o infectadas con virus.

La verdad que no se qué hacer con este problema, necesitaría ayuda de vosotros para solucionar este inconveniente con estos juegos que no arrancan.

Cualquier información que necesiten se la brindaré con gusto.

Espero sus respuestas y arriba el foro!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: ERROR (0XC000005) EN JUEGOS. AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2012, 10:02

Le diriamos que puede ser por varias cosas, un error en disco, un error en memoria, un defecto de instalación de la aplicación, etc.

Pero dado lo que nos dice justamente sobre el que provocó el error:

"Uno de ellos (el F1 2011) era pirata"

sepa que este foro no dá soporte a programas pirata ni a usuarios que los usen, por lo que damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 18-4-2012

RARBA

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”