Mensaje
por KESIA » 13 Jun 2012, 21:53
Hola! :
Hace mucho tiempo que no les escribía, espero se encuentren muy bien, ahora les cuento cual es mi problema otra vez :cry: tengo un compu de escritorio que me regalo mi hermano este ya cuenta con sus años de uso, los cuales no son pocos pero igual anda bien, la cosa es que hace unos días decidimos formatearlo ya que le compramos a mi cuñado una tarjeta de video ( con la cual no contaba el cpu) y una ram de 2 gigas ( el cpu tenia ya 2 gigas mas), la cosa que el instalo el windows 7 ultimate en modo 64 bits según el para que el computador reconociera las 4 gigas que ahora tendría de ram, todo bien hasta que empezaron las fallas, que supuse eran producto del modo 64 bits ya que mi procesador es viejito creo un SEMPRON. La cosa es que comenzó congelándose la pantalla del crome, o del explorer mas bien de cualquier explorador que utilizara, mi hijo juega un online game llamado lineage y se le congelaba también el juego y terminábamos reiniciando el computador desde el botón ya que nada mas respondía, luego se desconectaba de internet, decia que tenia problemas con un controlador o algo así; hasta ayer en la madrugada que tiro una pantalla negra en donde salia que había un error que había problemas con un dispositivo de almacenamiento masivo o con el hardware y al clickear enter para continuar no respondía al final nuevamente tuvimos que hacerlo desde el botón manual, hoy se me ocurrió bajar desde su pagina el EliStarA y lo estoy corriendo en el ordenador para ver que pasa hasta al momento lo hice en MODO SEGURO porque cuando trate de hacerlo desde modo normal me salia un mensaje:
"Acceso denegado al usuario" "UpdateUser"
Cuando entre al modo seguro, e inicie el programa me salio :
Eliminado Troyano ASKToolbar (bho/tb)
Hasta el momento sigue corriendo el programa y no ha parado, yo escribo desde la netbook, lo extraño es que el disco duro esta lleno, en rojo y hace menos de una semana que fue formateado la PC entonces no sabemos de que, ni que es lo que esta llenando el disco, esperando su respuesta me despido, saludos!! :D
Lithium...