No funciona mi disco duro multimedia.
No funciona mi disco duro multimedia.
Hola a tod@s! Tengo un virus en un disco duro multimedia WD, y cuando lo conecto al ordenador al acvuestceder a el se me cuelga el ordenador tengo que sacarlo, me pasa lo mismo si intento pasarle un antivirus. Alguien sabe que puedo hacer ? estoy ya desedsperado :( . Espero vuestras respuestas...Muchas Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No funciona mi disco duro multimedia.
Y como sabe que es un virus si no le ha podido pasar eñ antivirus ??? Es que le da algun mensaje ??? En tal caso, indíquenoslo.
Es posible que haya un AUTORUN en el disco duro que lance una aplicacion anomala. Mire de arrancar el ordenador en MODO SEGURO a ver si asi no se lanza dicho AUTORUN (???) y puede acceder a él, y lanzar un Av sobre el mismo.
Y denos cualquier pista que tenga sobre el posible virus, para excluir la posibilidad de fallo de hardware, claro.
saludos
ms, 20-6-2012
Es posible que haya un AUTORUN en el disco duro que lance una aplicacion anomala. Mire de arrancar el ordenador en MODO SEGURO a ver si asi no se lanza dicho AUTORUN (???) y puede acceder a él, y lanzar un Av sobre el mismo.
Y denos cualquier pista que tenga sobre el posible virus, para excluir la posibilidad de fallo de hardware, claro.
saludos
ms, 20-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online