hola que tal soy nuevo en esto de los foros espero alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema:
hace unos meses atras compre un disco duro externo adata sh93 funcionaba muy bine hasta hoy
empezaron a salir varios archivos en carpetas y ya no puedo ver el contenido de las mismas me puede bastante ya que son archivos de mis familiares y muchisimas fotos que utilizo para mi trabajo aprox 45Gb como lo soluciono
aparece una imagen de una hoja en blanco con un nombre raro "USB *¬.-" marca el tamaño de el archivo pero cuando busco abrir o marco propiedades me indica q pesa 0kb, ademas me aparece una pag de internet q para descargar un programa que no me soluciona nada el problema
problema con adatash93 externo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con adatash93 externo
Dices "[i]ademas me aparece una pag de internet q para descargar un programa [/i] ", pues dinos el nombre del programa y el enlace que indican para descargar el mismo, ya que puede que sea un malware, que pudiera tener nombre usual, pero existente en una version trucada, en algun site malicioso, para ser descargado desde alli ...
Con ello trataremos de ver de lo que se trata y de la posible solucion a tu problema.
saludos
ms, 28-6-2012
Con ello trataremos de ver de lo que se trata y de la posible solucion a tu problema.
saludos
ms, 28-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online