Tengo un problema con Olmarik.AYA (SOLUCIONADO)

Cerrado
misterotaku

Tengo un problema con Olmarik.AYA (SOLUCIONADO)

Mensaje por misterotaku » 05 Jul 2012, 07:05

hola tengo un problema con el virus Olmarik.aya tengo windows 7 de 64 bits me dice el ESET Smart security que esta en el sector 1 pero cuando le doy eliminar me marca error use este tema como guia [url]https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=34020[/url] para poder solucionarlo pero no pude espero me ayuden amgos ya formatee y el virus no desaparece u.u

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo un problema con Olmarik.AYA

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2012, 09:43

Pues como habrás visto en el otro Tema al que haces referencia, parece que tienes un virus de MBR, posible variante del ALUREON, que puede que ya conozca y elimine el ELISTARA, PRUEBALO

Y tras postearnos el informe resultante (con un copiar y pegar del contenido de c:/Infosat.txt), veremos si hace falta algo mas, como obtener el contenido del MBR con nuestro COPYMBR.EXE, o ya aplicar una restauracion a dicho sector.

Dinos el sistema operativo que usas, pues las instrucciones en tal caso son diferentes. Y tambien confirma que tu particion es standar de Microsoft, no sea que tengas algo

Y cuidado con los pendrives ! protege el ordenador con el ELIPEN y luego procesa todos tus pendrives escogiendo unidad y aplicandolo a todos y cada uno de ellos.

Y a la vista de los informes, obraremos en consecuencia

saludos

ms, 4-7-2012

misterotaku

Mensaje por misterotaku » 07 Jul 2012, 01:26

gracias por la ayuda si era un virus en el sector 1 del HDD si lo pude eliminar gracias =D tambien protegi las unidades

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2012, 08:12

Perfecto, pues celebramos que ya haya eliminado el virus de MBR y vacunado las unidades contra virus que se propagan por pendrive, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 7-7-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”