Extraños problemas

Responder
antomo

Extraños problemas

Mensaje por antomo » 25 Nov 2004, 02:15

Hola amigos

ultimamente me pasan cosas muy raras.Enciendo el ordenador y enchufo el cable-modem, se arranca (algo lento) pero arranca, empiezo a navegar, o usar el emule, o simplemente a hacer un documento de word (sin navegar o sin emule) hasta aqui sin problemas, pero llega un momento en el que me quedo sin conexión a internet; el cable-modem sigue funcionando (las luces están bien, como si hubiera conexión) pero a mi me resulta imposible acceder a páginas en internet, el emule no engancha ningún servidor (dice algo como error fatal en la conexión) y lo curioso es que reinicio, y nada más arrancar vuelve a estar todo perfecto (tengo conexión y puedo entrar donde quiera), hasta que al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, asi todo el santo dia durante la ultima semana (mas o menos).

Mi equipo: un Pentium IV a 2.2 Ghz, 768 megas de Ram.Tengo dos discos duros (uno de 8 gb para descargas y otro de 40 gb con dos particiones, una para el S.O. y otra para mis cosas) mi sistema operativo es el XP con el SP1, mi conexión a internet es aunacable, cable-modem a 300 de velocidad, tengo instalado el Panda Platinum Internet Security con tecnología trueprevent (8.05.01). Espero haberos dado suficientes datos, a ver si podeis decirme que es lo que me puede pasar porque de verdad que estoy desesperado, tanto reiniciar al cabo del día me está volviendo loco :s

Espero vuestra ayuda lo más pronto posible, un saludo desde Córdoba.

Antonio.
Dulces sueños, amargo despertar.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”