No se activa la protección en tiempo real y otros problemas. (SOLUCIONADO)

Cerrado
horacio_56

No se activa la protección en tiempo real y otros problemas. (SOLUCIONADO)

Mensaje por horacio_56 » 01 Sep 2012, 21:51

Todo parece que comenzó con “syshost.exe”, al estar con el “System Mechanic “, me lo detecta al inicio y como virus, entonces lo eliminó del inicio y intento eliminarlo donde se había instalado, en una carpeta de WINDOWS-INSTALLER, con lo que lo elimine fue con el unlocker, ya que con el clic-derecho-eliminar no me lo permitía, tampoco desde modo seguro.

No recuerdo si fue antes o después de la eliminación de“syshost.exe”, cuando nod32 deja de funcionar la activación en tiempo real: intente reparar, reinstalar, he usado también el “esetuninstaller”, el tema es que ya no se instala. Cansado decidí instalar el avast, el avast como el antivirus de Microsoft se instala; pero, les pasa lo mismo que le pasaba al nod32, no se activa la protección en tiempo real de archivos. Tampoco me anda el Windows Update, y al hacer una comprobación de disco- finaliza y vuelve a reiniciarse- también me desapareció la unidad virtual que tenía y en administrador de dispositivos me aparecen controladores que no son plug and play con problemas.

Ya probé con panda online, Malwarebytes Anti-Malware, Spyware Terminator 2012 (desde modo seguro), HijackThis, Spybot - Search & Destroy, Restaurar Sistema y sfc /sacnnow.

Sigo sin solucionar el problema.

msc hotline sat
Contactar:

Re: No se activa la protección en tiempo real y otros problemas.

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2012, 08:20

Lo del syshost.exe es típico del Cutwail, que hubieras solucionado correctamente con el ELISTARA, pero habiendo hecho todo esto que dices, igual ya has "quemado tus barcos..."

De todas formas, pruebalo:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

Todo estriba en un fichero .sys que lo protege y que se encuentra en la carpeta de DRIVERS, el cual buscamos y eliminamos si vemos el indicado SYSHOST, pero si ya te lo has cargado... igual tendrás que hacerlo a mano.

Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 2-9-2012

horacio_56

Mensaje por horacio_56 » 02 Sep 2012, 18:29

Solucione el problema con TDSSKiller.exe. El fichero en cuestión estaba en la carpeta drivers como lo dijiste pero con otro nombre. Ya me funciona el Windows Update y El avira ya esta activado..

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2012, 20:45

Sí, cada AV le llama a su gusto, como puede verse en el preanalisis del virustotal, que puede verse en:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-de-cutwail-bf.asp

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 2-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”