agradezco su ayuda.
virus o actuañlizacion? (Solucionado)
virus o actuañlizacion? (Solucionado)
hola tengo un problema q creo es de virus o troyano.... no puedo loggearme en ninguna pag q pida usuario, o sea, correo , su pagina tambien, nose y cuando intento cambiar la configuracion de opc de internet, la de sitios restringidos no me deja ni siquiera cambiarla,tengo xp home y hace 2 dias instale el sp2 a partir de eso tengo problemas, la velocidad de internet es lenta y ademas mando mas bytes de los q recibo.. nose puede q quizas no sea el sp2 sino q tenga un virus, no??
agradezco su ayuda.:roll:
agradezco su ayuda.
Pasa este antivirus
Antivirus
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Y Elimina de adwares y spywares el PC
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
descarga actualizas y lo pasas en modo seguro desactivando restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antivirus
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Y Elimina de adwares y spywares el PC
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
descarga actualizas y lo pasas en modo seguro desactivando restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
hola maura, te cuento q tengo el spybot y ya lo pase , no me detecto nada, y tengo 2 antivirus.. el avg y el antivirus guard, aunq cuando los pase en forma segura del avg me salio un cartel q me decia " falta el driver corel" nose ... pero el programa funciona bien. en modo normal.. sera eso? lo del driver? y despues de q pase eso la velocidad de internet funciona mal, mano mas de lo q recibo (bytes).... el otro problema ya lo solucione cambie la configuracion de las cookies y ya esta pero me preocupa lo de los bytes, porq esta lenta!! q hago? :oops:
Tienes dos antivirus residentes :?:
Pueden crear conflictos. Elimina uno de ellos y prueba.
Saludos
maura63
Pueden crear conflictos. Elimina uno de ellos y prueba.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno ya desinstale un antivirus, pero como ya te decia, el problema de las paginas se soluciono ahora me queda el tema de la velocidad...fui a modo seguro y pase de todo antivirus y antispy, nose q sera no me detecta nada voy a probar comprobando errores en el disco c, y si no es eso, no tengo ni la menor idea!!!! :wink:
Damos por solucionado el tema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63