No puedo eliminar el Panda

Cerrado
dimeglumino

No puedo eliminar el Panda

Mensaje por dimeglumino » 17 Oct 2012, 10:16

Buenos dias. Intento explicarme (no soy experto). Tengo windows 7 y tras una recuperacion del equipo a un momento anterior me salen mensajes del tipo C:ApVxdWin.exe-Error del sistema. ó inicio.exe-Error del sistema "El programa no puede iniciarse porque falta rtl120.bpl en el equipo. Intente instalar el programa para corregir el problema".

La cosa es que entre el momento actual y el que recuperé (mas de 1 mes) cambié el Panda (que acabó su periodo de pago) por el Mc afee que tenia una licencia libre. Entre uno y otro creo que se me coló un virus ya que se me abria el ie (8) sólo y con publicidad. Para solucionarlo hice esa restauracion con lo que parece que reaparecio el panda pero ahora me salen esos mensajes (ya no me pasa lo del ie) pero claro el panda no funciona, ni siquiera se puede abrir. He investigado y parece que esos mensajes provienen del panda . Por el menu de desinstalar el panda no me hace caso alguno y por agregar o quitar programas tampoco. Intento borrar lla carpeta del panda y no me deja porque dice que requiere permisos de administrador (soy el unico usuario y soy administrador¿?) ¿Me podeis ayudar?. Lo que entiendo que deberia hacer es eliminar por completo el panda con lo que entiendo me desaparecerian esos mensajes y reinstalar el Mxafee que ahora tampoco me deja. Pero no veo forma de eliminar el dichoso panda.

Muchas gracias saludos. .)

msc hotline sat
Contactar:

Re: No puedo eliminar el Panda

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2012, 12:10

Pues puedes seguir los pasos indicados en

http://www.pandasecurity.com/homeusers/downloads/docs/product/help/up/2012/sp/100.htm

y aparte probar la utilidad que ofrecen para ello:

http://panda-uninstaller.softonic.com/

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 17-10-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”