desde hace ya un mes se me cambian los iconos de las canciones, las plantillas excell .... he pasado el mcafee y el norton actualizados, antiespias.. y no tengo nada,
sabeis que puede ser?
gracias por adelantado.
se cambian los iconos de los archivos
soy yo de nuevo, se me olvido decir que tuve un virus el w32/sddrop.worm.g y aunque los antivirus no me detectan ( lo logre quitar) el ordenador no funciona bien, tengo qeu reiniciarlo muchas veces. en la barra de herramientas del windows , en carpetas ya no se ve nada , esta de color gris.
tengo un milenium.
tengo un milenium.
Has pasado dichos programas en modo a prueba de fallos? Y recuerda que en windows ME y XP tendras que deshabilitar la opcion restaurar sistema.
De lo contrario no lo lograras.
Prueba y nos cuentas.
Saludos
maura63
De lo contrario no lo lograras.
Prueba y nos cuentas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que indicas haber tenido y eliminado el SDDROP, que es lo mismo que el KWBOT, y tras eliminar los gusanos deben restaurarse las claves de registro que modifica el virus, sugiero veas la descripcion de dicho virus, que ofrece McAfee como SDDROP y desde Symantec otra variante con el nombre de KRBOT, que es un alias, para que veas las claves de registro que pudieran haber sido modificadas por el virus y que pudieran ocasionar anomalías de funcionamiento si no son restauradas debidamente:
http://vil.nai.com/vil/content/v_100152.htm
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.kwbot.f.worm.html
Y evidentemente ello deberá hacerse manualmente, pues una vez eliminado el virus ning´ñun antivirus va a hacer nada al respecto con ellas, ni encontrar la anomalía.
Os lo indico por si os puede ser de utilidad en este caso.
saludos
ms, 15-04-2004
Y evidentemente ello deberá hacerse manualmente, pues una vez eliminado el virus ning´ñun antivirus va a hacer nada al respecto con ellas, ni encontrar la anomalía.
Os lo indico por si os puede ser de utilidad en este caso.
saludos
ms, 15-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el ordenador esta limpio, creo que lo que me sucede es lo que dice mosquetero. debo de tener dañado algo en el sistema.
He leido las definiciones que me das del virus, y son exactas. se me dañaron esos ficheros.
luego me dices qwue tenfo que repararlos manaulamente,??????
el que tengo que repara y como ?
no se como hacerlo pues en la pagina de mcafee no me dice nada de como repara los daños causados.
si sabes como y que tengo que reparar me lo dices vale.
un saludo
He leido las definiciones que me das del virus, y son exactas. se me dañaron esos ficheros.
luego me dices qwue tenfo que repararlos manaulamente,??????
el que tengo que repara y como ?
no se como hacerlo pues en la pagina de mcafee no me dice nada de como repara los daños causados.
si sabes como y que tengo que reparar me lo dices vale.
un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero restaurar las claves modificadas por el virus, según te indican sus descripciones, pero si no estás habituado, mejor no toques el registro de sistema. Busca a un amigo que entienda de ello, pues podrías echarlo a perder todo.
Tambien podrías mirar de bajarte el REGCLEANER.EXE dehttp://www.softonic.com , a ver si logras repararlo automaticamente.
saludos
ms, 16-04-2004
Tambien podrías mirar de bajarte el REGCLEANER.EXE de
saludos
ms, 16-04-2004