avg 2013 y avast 7

Responder
amneris

avg 2013 y avast 7

Mensaje por amneris » 30 Dic 2012, 02:25

cuidado: aviso de antivirus defectuosos:::

avg free 2012 funciona a la perfeccion (lo tengo en otro pc), [u][b][color=#FF0000]pero la version 2013 free es peor que el peor de los virus porque congela windows xp de forma que no se pueda usar ni tan siquiera control+alt + delete y causa inicios defectuosos esto ocurre cuando falla la actualizacion de las bases de datos[/color][/b][/u], algo por cierto muy frecuentemente,al reiniciar el pc el antivirus trata de redescargar las definiciones fallidas anteriormente, supongo que esto es lo que hace que los otros programas de inicio como comodo firewall tengan dificultades en abrir o directamente no abran

tardando en abrir windows como 9 minutos o mas (lo he cronometrado) cuando antes eran solo 2 minutos

[color=#0040FF]no tenia ningun antivirus instalado antes de este (no lo necesitaba al no tener internet), tengo mucha experiencia en instalacion y configuracion de software de todo tipo y nunca vi software mas maligno,ni siquiera con programas malintencionados tipo barras de herramientas de internet explorer o antivirus fake[/color]

he desactivado algunos programas y servicios del inicio como sandboxie por si pudiera haber alguna incompatibilidad que no fué el caso

lo he desistalado (con su desistalador defectuoso, que no borra restos de carpetas que instala avg ni tampoco restos en el registro,los he tenido que "limpiar" manualmente)[b] y por arte de magia todo vuelve a la normalidad[/b] (cuando ya estaba empezando a pensar que tenia el disco duro o la grafica estropeados)

despues he pro[i][b]b[/b][/i]ado el avast 7 free y extrañamente provoca problemas similares ademas de mayor consumo de recursos,sobre todo funcion de sandbox defectuosa y desactivacion del escudo de red por que si cuando le da la gana,visto lo visto lo desi[i][b]n[/b][/i]stalo y le paso la herramienta de limpieza que tiene en la pagina de avast para que no queden restos de antivirus

pasé de instalar el avira por la cantidad inmensa de falsas alarmas que da (lo se por versiones anteriores que tenia en otro pc),[color=#004000][b]y me he quedado con immunet ,que funciona de forma perfecta con un consumo de recursos minima y cero incompatibilidades ,puede que sea inferior pero funciona y no me calienta el pc ni los discos con reinicios continuos por colgarse[/b][/color]

[color=#008000]ahora está como antes de la pesadilla, windows xp sp3 perfectamente instalado y funcionando bien con todos los programas que tengo [/color]

avg 2013 y avast 7 me causaron tantos problemas y reinicios que voy a contar esto en todos los foros que pueda :evil:

no se si estas maniobras son involuntarias y solo son bugs, pero a mi me parece que estan programados asi adrede ( !!¿quien va a pensar que un antivirus free te puede extropear windows como si fuera un virus? !!) para que te pases a las versiones pro

search in google:avg update crashes

msc hotline sat
Contactar:

Re: avg 2013 y avast 7

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2012, 08:25

Todo nuevo software puede tener fallos, y para esto se hacen las actualizaciones y los parches, por esto nunca recomendamos instalar lo nuevo antes de que salgan dichos parches, claro que alguien tiene que probarlo ...

Y sobre lo que dice de [i][b]"a mi me parece que estan programados asi adrede"[/b][/i], es casi como pensar que los fabricantes antivirus son los que hacen los virus !, No, lo primero no tiene sentido porque sería publicidad negativa al uso de dicho producto, ya que las versiones gratuitas son para uso doméstico, pero con la imagen de lo que es la version profesional, para su uso en la empresa, y lo segundo ya me lo preguntaron en directo desde un programa de alcance nacional, y puedo dar fe de lo que dije, de que nada mas lejos de la realidad, es como si fueran los médicos los que inventaran las enfermedades ! [u][b](No confundir co los FAKE AV, -falsos antivirus-, que sÍ que son virus, pero no los hacen los fabricantes de AV ! )[/b][/u]

Agradecemos su comentario en este foro, para lo que pueda servir a los usuarios del mismo, aunque se debe tener en cuenta que cada ordenador es un mundo, y que lo que pueda ir bien con unas aplicaciones residentes en uno, puede que no sea igual con las de otro, y viceversa, pero visto lo indicado, creo que son bugs propios de primeras versiones, que se irán corrigiendo a medida que vayan siendo conocidos, y que a priori es imposible de saber dadas las innumerables aplicaciones existentes, y mas cada día.

Dejo este Tema abierto por si aguien mas se ha encontrado con los mismos problemas y asi ratificar los problemas indicados con dichas versiones de avg 2013 y avast 7

saludos

ms, 30-12-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”