Buenas tardes.
Como os comentaba en el título cuando estoy navegando, jugando a algún juego o ejecutando algún programa, la pantalla que esté utilizando se me desactiva ella sola; en el caso de los juegos a pantalla completa se me vuelven al escritorio ellos solos.
Más que muy perjudicial, es algo muy molesto y es por eso que recurro a este foro, ya que no he encontrado info acerca de este problema en la red, para ver si puedo solucionarlo de una vez.
Tengo Windows 7 ultimate de 32 bits en un Dual Core Quad a 2.4 con 4 gb de ram. He formateado el equipo hace un mes mas o menos y este problema creo que me pasa desde el formateo.
Tengo el Kaspersky Internet Security 2012 instalado, he analizado el equipo y no ha encontrado nada; tambien he utilzado el escaneo online de bitdefender y he pasado el Malwarebytes sin ningún resultado.
Si me pudierais decir qué hacer para solucionar esto os lo agradecería muchisimo.
Gracias
Se deselecciona la ventana activa y se minimizan los juegos (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Se deselecciona la ventana activa y se minimizan los juegos
Pues visto que ya ha pasado tantos antivirus, no es probable pensar que es por culpa de alguno de ellos...
Podría ser alguna aplicacion que cerrara procesos en uso, icluso alguna aplicación residente que tuviera en marcha, mire de reducir al máximo las que tenga en uso, e incluso vea si arrancando en MODO SEGURO, con alguna aplicacion que se lo hacía, deja de hacerlo, para asi asegurar que es lo indicado.
Si se lo hace desde hace poco, lance una restauracion de sistema a una fecha anterior al problema, y comentenos el resultado, gracias.
saludos y FELIZ AÑO NUEVO
[img]http://www.gifmania.com/navidad/campanas/art-0287.gif [/img]
ms, 1-1-2013
Podría ser alguna aplicacion que cerrara procesos en uso, icluso alguna aplicación residente que tuviera en marcha, mire de reducir al máximo las que tenga en uso, e incluso vea si arrancando en MODO SEGURO, con alguna aplicacion que se lo hacía, deja de hacerlo, para asi asegurar que es lo indicado.
Si se lo hace desde hace poco, lance una restauracion de sistema a una fecha anterior al problema, y comentenos el resultado, gracias.
saludos y FELIZ AÑO NUEVO

ms, 1-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por tu respuesta, miraré a ver si en Modo Seguro me lo sigue haciendo y os comento el resultado; si veo que sigue dando guerra intentaré restaurar el sistema aunque no recuerdo la fecha exacta de cuando me lo empezó a hacer. ¿Hay alguna manera de saber que día concretamente instalé el windows 7?
Muchas gracias, otra vez.
Muchas gracias, otra vez.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, abre una ventana al DOS y mira la fecha de creacion de la carpeta C:\USERS, que no la tiene XP pero sí W7, y dicha fecha será la que se instaló dicho sistema en este equipo.
Lanzando un DIR C:\USERS veras dicha fecha.
saludos
ms, 2-1-2013
Lanzando un DIR C:\USERS veras dicha fecha.
saludos
ms, 2-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, finalmente no ha hecho falta hacer nada muy avanzado. He identificado una aplicación que era la causante del problema q tenía (la aplicacion del adaptador de la wifi) que se quedaba minimizado y era lo q provocaba que se deselccionara la ventana activa.
Muchas gracias por la ayuda recibida.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda recibida.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-1-2013
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-1-2013