Zumbido de mosquito!!!!!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
bcurto

Zumbido de mosquito!!!!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por bcurto » 02 Ene 2013, 15:31

Hola foreros,

Hace un tiempo, al encender el ordenador, comenzó a sonar un zumbido de mosquito por los altavoces del pc. Al silenciar el volumen del sistema dejaba de sonar, por lo que he descartado que sea un problema de los altavoces, ademas, he probado conectandolos a otros aparatos y no lo hacen. El caso es que, en aquel momento me descargue el Malwarebytes, hice un analisis, eliminé las amenazas detectadas y problema solucionado. Hoy, un mes despues aproximadamente, me ha vuelto a suceder lo mismo, enciendo el pc y ahí estaba otra vez el maldito sonidito. Así que paso de nuevo el Malwarebytes, si lo solucionó una vez lo haría otra no? Pues no, una vez hecho el analisis, eliminadas las amenazas y reiniciado el ordenador el sonido continuaba. No sé que hacer, he buscado en la red y no consigo encontrar nada que no comenten que es culpa de los altavoces, que si hacen contacto y un largo etcetera. Puede ser que en otros casos si sea culpa de los altavoces, pero en el mio estoy convencido de que es algún tipo de proceso pernicioso. Alguien conoce algún caso similar y puede arrojarme luz sobre lo que le sucede a mi pc. Muchas gracias por anticipado.

P.D.: No tengo el MSN

bcurto

Re: Zumbido de mosquito!!!!!!

Mensaje por bcurto » 02 Ene 2013, 16:12

Acabo de descubrir el motivo del zumbido del mosquito, se trata de un mensaje de publicidad del gestor de descargas MiPony. Gracias a todos aquellos que hacen posibles foros de este tipo para ayudar de forma altruista a los demas y sobre todo a aquellos que leyeron este post. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Zumbido de mosquito!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2013, 16:42

Pues Vd se lo guisa y Vd se lo come ! :lol:

Gracias por confiar en nosotros y por facilitarnos la tarea al resolver Vd mismo su problema y participarlo en el foro.

Por consiguiente damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-1-2013

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”