Pantalla de mi ordenador (TERMINADO)

Cerrado
abel1978

Pantalla de mi ordenador (TERMINADO)

Mensaje por abel1978 » 23 Mar 2013, 18:27

Hola, tengo un problema con mi ordenador y no se que puedo hacer. Lo que me ha pasado es que toquetenando el icono de monitor de un programa que tengo para poder ver la television en el ordenador manipule una pestaña en la que decia de cambiar el formato de pantalla del ordenador y para hacerlo pulse Ctrl- alt - f5 creo recordar que era y en ese mismo momento me quede con la pantalla totalmente negra, se habia ido en un segundo.

Agradeceria un consejo o alguna manera de poder arregla.

Saludos.

Abel.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Pantalla de mi ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2013, 09:05

Mira de arrancar en MODO SEGURO, y lanza el ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elrstrui.asp

selecciona el punto de restauracion inmediato anterior a la fecha actual y procede...

Tras ello reinicia normalmente y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 24-3-2013

agustin222

Mensaje por agustin222 » 06 Abr 2013, 01:30

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador portatil y creo que no es muy ususal. Cuando el ordenador esta frio durante las 2 o 3 veces primeras que lo enciendo me pongo a entrar en internet simplemente para abrir el google y la pantalla se me queda en negro con un poco de claridad por su parte inferior o bien blanca, a la 4 vez o a veces a la 3 que lo enciendo ya funciona bien, observo que es cuando el ordenador aumenta la temperatura. En definitiva, cuando le das calor al ordenador jugando o viendo videos o lo que sea la pantalla no se apaga, solo es cuando el ordenador esta frio. He limpiado el ordenador perfectamente por si tenia algo que ver y ahora que refirguera perfectamente se apaga todavia mas que antes, incluso tengo que tapar las rejillas para que mantenga el calor y no se apague. Nose si puede tener algo que ver la pasta termica ya que la ultima vez que la he cambiado ha sido hace un año que tambien al mismo tiempo le cambie su pantalla. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que yo no se que mas hacer.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2013, 09:06

Para "AGUSTIN222": No debías haber posteado en este Tema que no tiene que ver con tu problema, Si necesitas algo mas, abre Tema nuevo al respecto.

Pero ya puestos, tu problema apunta a ser de un componente de hardware o incluso debido a un mal contacto de alguna placa o componente, o de una soldadura fria, que al aumentar la temperatura haga (lo que sea) contacto por dilatación, y para solucionarlo cabe extraer placas y memorias, limpiar los contactos y volverlos a insertar, y si si a pesar de ello no se soluciona, repasar las soldaduras de los componentes, empezando por los que visualmente se vea que al mover el componente soldado, la soldadura "baila".

Ello es mas propio de que lo revise un servicio tecnico especializado, pero si tienes experiencia y eres manitas, puedes empezar probandolo tu.

Y terminado el Tema inicial y ahora este, procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 6-4-2013

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”