H dsaparecido el CD,y falla controlador secundario IDE FIFO

Responder
Saco de memeces
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2004, 20:19
Ubicación: colgado en algun punto de una casa

H dsaparecido el CD,y falla controlador secundario IDE FIFO

Mensaje por Saco de memeces » 30 Dic 2004, 20:36

Muy buenas, soy un novato en este foro, salu2 para todos!!

Pues no se por que esta tarde me han desaparecido las 2 unidades de cd.

Mi PC es: PII a 350 mhz, 320mg ram, con w98 S.E.



Posible causa, borre del registro, en RUN, el clon CD, pro esq no se si ha sido despues de eso, o sera un virus o yo q se..

El antivirus no me saca nada, y he probado varios online, aunq sigo en ello.



El caso esq desde el admn de dispositivos , me aparecen con exclamacion, el "controlador secundario IDE FIFO (doble)", y el "PIONNER CD-ROM DR-A14S", que es la unidad e:, tb tengo otra grabadora LG ( f: ) q ya no aparece en este menu.



He probado a actualizar controladores:

-Si lo intento con el cd, me dice que al no estar bien el controlador secundario IDE FIFO (doble), no se puede hacer nada.

-Si lo intento con el controlador secundario IDE FIFO (doble), me descarga algo de internet, me pide aprobacion para ejecutar "c:\windows\temp\direct.b1", le digo q vale, pro me dice q el mejor controlador q hay ya esta instalado, su ubicacion: "c:\windows\inf\mshdc.inf" total, que no arregla nada!



Alguien tiene idea de q va esto???

GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2005, 19:28

Vete a Agregar/quitar Hardware, y desinstalalo



Luego que te lo detecte de nuevo y que lo instale con todos sus drivers.



Es lo que se acostumbra a hacer cuando hay un problema de este tipo



Cuentanos tus progresos



saludos



ms, 3-01-2005

tassadar122

Mensaje por tassadar122 » 04 Ene 2005, 11:02

Una pequeña curiosidad, tu falla empezo desde que quitaste algun programa como el Easy Cd Creator, y marca codigo de error 31 o 16, entonces lo que debes de hacer es dirigirte a la pagina de microsoft en españa, http://www.microsoft.es y checar en asistencia técnica el codigo que te asigna el administrador de dispositivos, en la asistencia tendras una serie de pasos que editaras con el registro ejecutando regedit.exe en la seccion ejecutar del menu de inicio, con esto ya no habra ningun problema para que tu quemador siga trabajando

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2005, 11:52

Si, como indica tassadar122, la desinstalacion de aplicaciones puede conllevar el borrado de alguna DLL comun con otras aplicaciones, las cuales dejan de funcionar sin ella, pero generalmente dan error especifico.



De todas formas, gracias tassadar122, por si fuera el caso, y para que conste en el foro para consultas al respecto.



saludos



ms, 4-01-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”