H dsaparecido el CD,y falla controlador secundario IDE FIFO

Responder
Saco de memeces
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2004, 20:19
Ubicación: colgado en algun punto de una casa

H dsaparecido el CD,y falla controlador secundario IDE FIFO

Mensaje por Saco de memeces » 30 Dic 2004, 20:36

Muy buenas, soy un novato en este foro, salu2 para todos!!

Pues no se por que esta tarde me han desaparecido las 2 unidades de cd.

Mi PC es: PII a 350 mhz, 320mg ram, con w98 S.E.



Posible causa, borre del registro, en RUN, el clon CD, pro esq no se si ha sido despues de eso, o sera un virus o yo q se..

El antivirus no me saca nada, y he probado varios online, aunq sigo en ello.



El caso esq desde el admn de dispositivos , me aparecen con exclamacion, el "controlador secundario IDE FIFO (doble)", y el "PIONNER CD-ROM DR-A14S", que es la unidad e:, tb tengo otra grabadora LG ( f: ) q ya no aparece en este menu.



He probado a actualizar controladores:

-Si lo intento con el cd, me dice que al no estar bien el controlador secundario IDE FIFO (doble), no se puede hacer nada.

-Si lo intento con el controlador secundario IDE FIFO (doble), me descarga algo de internet, me pide aprobacion para ejecutar "c:\windows\temp\direct.b1", le digo q vale, pro me dice q el mejor controlador q hay ya esta instalado, su ubicacion: "c:\windows\inf\mshdc.inf" total, que no arregla nada!



Alguien tiene idea de q va esto???

GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2005, 19:28

Vete a Agregar/quitar Hardware, y desinstalalo



Luego que te lo detecte de nuevo y que lo instale con todos sus drivers.



Es lo que se acostumbra a hacer cuando hay un problema de este tipo



Cuentanos tus progresos



saludos



ms, 3-01-2005

tassadar122

Mensaje por tassadar122 » 04 Ene 2005, 11:02