Hola a todos!!!
Espero no haber repetido algún mensaje anterior. Mi pregunta es con respecto al virus W32.Spybot.Worm que ha tenido a bien intarlarse en mi PC. ¿Cómo me lo puedo quitar de encima?. La pantalla del Norton que me informa de su presencia está continuamente activada (cuando la cierro vuleve a salir)y el Spybot y el AD-Aware no me lo detectan.
Si me pudieséis ayudar os estaría agradecido.
w32.Spybot.Worm ayuda!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Los antispywares no lo detectan porque no es un troyano de ellos, sino un virus.
Arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance su antivirus y podrá eliminarlo
Tambien desde uno ONLINE, si tiene XP, y arranca en modo seguro con funciones de red.
saludos
ms, 2-01-2004
Arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance su antivirus y podrá eliminarlo
Tambien desde uno ONLINE, si tiene XP, y arranca en modo seguro con funciones de red.
saludos
ms, 2-01-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Conecta con windows update y actualiza tu sistema operativo, te faltan parches criticos.
Consulta link
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.spybot.worm.html
Saludos
maura63
Consulta link
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)