:( default user, que es esto por dioo

Responder
puteada

:( default user, que es esto por dioo

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:33

hola, necesito ayda :'(

He encendido el ordenador esta mañana y el escritorio aparecía como si hubiera encendido por primera vez el Pc, paseo de windows incluído.

Creía que lo había perdido todo, pero después me he dado cuenta de una cosa:

Mis archivos se han ido todos a Documents and Settings, y aparece un nuevo propietario. Default user, con muchos archivos y carpetas como ntuser.dat y una carpeta que se llama TEMP.

No me detecta que haya virus :( he instalado el zoneAlarm y me ha dicho que el issas se queria conectar a internet, pero he intentado quitar esto desde hace tela de tiempo con todos los parches, y nada :(

No sé que hacer...alguien me dice algo??

soy novata

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 12:38

Te han cambiado el sistema operativo :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

puteada

creo que no

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:41

Como lo compruebo?? Creo que sigo teniendo Xp

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 12:55

Al arrancar lo veras simplemente.

Me referia si tenias por ejemplo el W98 y ahora tienes XP o w2000.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

puteada

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:59

no, no, sigo teniendo el missmo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 13:05