:( default user, que es esto por dioo

Responder
puteada

:( default user, que es esto por dioo

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:33

hola, necesito ayda :'(

He encendido el ordenador esta mañana y el escritorio aparecía como si hubiera encendido por primera vez el Pc, paseo de windows incluído.

Creía que lo había perdido todo, pero después me he dado cuenta de una cosa:

Mis archivos se han ido todos a Documents and Settings, y aparece un nuevo propietario. Default user, con muchos archivos y carpetas como ntuser.dat y una carpeta que se llama TEMP.

No me detecta que haya virus :( he instalado el zoneAlarm y me ha dicho que el issas se queria conectar a internet, pero he intentado quitar esto desde hace tela de tiempo con todos los parches, y nada :(

No sé que hacer...alguien me dice algo??

soy novata

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 12:38

Te han cambiado el sistema operativo :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

puteada

creo que no

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:41

Como lo compruebo?? Creo que sigo teniendo Xp

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 12:55

Al arrancar lo veras simplemente.

Me referia si tenias por ejemplo el W98 y ahora tienes XP o w2000.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

puteada

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 12:59

no, no, sigo teniendo el missmo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 13:05

Esa carpeta es normal, es el usuario predefinido. Has creado o han creado un nuevo usuario :?:

Pasa un antivirus online y saldras de dudas, aunque no creo que sea el caso, pero no esta de mas.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63

puteada

Mensaje por puteada » 04 Ene 2005, 13:09

yo no lo he creado, ha aparecido ahi solo, y me ha ocultado mis usuarios. voy a pasar el antivirus :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2005, 14:46

Al principio indicabas que el isass... comprueba si el el isass como dices o el lsass (con L inicial), pues el isass es un virus y el lsass es del sistema, que algunos virus intentan desbordar su biffer para introducirse, como el Sasser, Cycle, Korgo y demás, lo cual se evita con el parche MS04.011, o con el SP2 del XP si lo tuvieras instalado.

Aparte del antivirus, lanza el ELILSA que te dirá si te falta el parche, y si fuera el caso, podrías bloquear con esta misma utilidad el intento de intrusion, y lanzar el windowsupdate:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030

saludos

ms, 4-01-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2005, 11:32

Y a la vista del nuevo Tema que has abierto, y que se ha cerrado por existir este, te recomiendo leas y apliques lo indicado en ek tutorial de spywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Hazlo arrancando en modo seguro y elimina virus y troyanos que encientres

Y si no, si no fuera nada de todo ello, te aconsejaría REPARAR el sistema operativo, arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalar, y cuando detecte la particion instalada, indicar REPARA, no reinstalar, para lo perder las aplicaciones existentes

saludos

ms, 5-01-2005

puteada

gracias

Mensaje por puteada » 05 Ene 2005, 11:45

vale, gracias, lo intentaré :(

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”