Ayuda y feliz año a todos

Responder
GOMERO

Ayuda y feliz año a todos

Mensaje por GOMERO » 06 Ene 2005, 12:48

Tengo el siguiente "poblema":

Al arrancar el ordenador, mientras se carga el sistema operativo (windows 2000 professional), y justo antes de que terminen de aparecer todos los accesos directos del escritorio, se abre y se cierra instantaneamente una ventana de MSDOS en cuya cabecera pone una ruta que no me da tiempo a leer y luego "finger.exe". Existe un archivo con dicho nombre en la carpeta de windows: he probado a borrarlo pero al reiniciar el PC el peazo de c... vuelve a aparecer.

Lo cierto es que el ordenador va ultimamente como una patata, y antes no. A veces, ni me deja entrar en internet. Me he bajado la demo del Panda Titanium 2005 y me dice que no tengo virus. Tambien he probado con el chequeo online del Panda ActiveScan y ni flowers.

¿alguien me puede echar una mano?

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 06 Ene 2005, 22:15

te dejo algo q encontre de ese ejecutable q viste...

[quote]FINGER.EXE

Este comando se parece en funcionamiento al ping.exe con la diferencia que finger.exe nos da la informacion de un usuario en lugar de un equipo remoto,tambien hay que ejecutarlo desde el DOS ya que de otra manera no podremos leer la imformacion suministrada. Esta unidad solo esta disponible en la plataforma de Windows NT. Para usarlo simplememte teclear finger username@hostname y esperar el resultado. La informacion que recibamos dependera de la informacion que tenga el servidor disponible unicamente.Esta informacion dice el nombre real del usuario el directorio de su cuenta, cuando y de que maquina realizo su ultimo accseso al sistema, y en algunas ocaciones informacion personal.[/quote]

... voy a ver si encuentro algo mas.. suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”