Redireccionamiento no deseado

Responder
blastychan

Redireccionamiento no deseado

Mensaje por blastychan » 06 May 2013, 18:23

Buenas a todos.

Les comento mi problema.

Comencé a trabajar en una electrónica y la red era un desastre. Así que empecé a reinstalar los sistemas operativos de las 6 máquinas que están en red. Usé una vieja versión de Windows uE 6.0, bien pelado y sencillo. Le puse el AVG con licencia del 2018. Les asigné el grupo de trabajo, cambié el nombre de los equipos. Volvimos a configurar una base de datos que usan para el control de los trabajos recibidos, es una base hecha con access, nada compleja.

Bueno, el problema comenzó cuando el internet se cortaba, y para eso yo accedía al router por el clásico 192.168.1.1. El router era un Huawei hg520c de telefonica. Pero en vez de enviarme al portal de acceso del router, me enviaba a un portal totalmente diferente, adjunto la imagen del mismo. En mi completa ignorancia, pensé que el router se había infectado, así que lo cambié por un zte zxdsl 831. Sin embargo, volví a tener el mismo problema.

Bueno, si no eran los routers, entonces son las máquinas. Instalé y ejecuté, en modo normal y seguro, super antispayware, malwarebytes, elistara, ccleaner, argente regcleaner y no encontró nada. Me fui a ver el archivo HOST de la carpeta system32/drivers/etc, borré el contenido y lo puse en solo lectura, tampoco surtió efecto.

Les digo, en esa pantalla de LOGIN intenté un monton de combinaciones de claves conocidas (admin, administrator, administrador, 1234, 123456, login, root, lol, lag y ya no me acuerdo que más) y no continué porque calculo que todo eso lo debe enviar a algun lado. Curiosamente tampoco veo actividad en la red cuando aparece este LOGIN.

En fin, hace una semana que esto me tiene en vela y no encuentro solución.

Alguna idea?

Gracias!
Adjuntos
Imagen1.jpg
Captura de login
(50.79 KiB) Descargado 306 veces

msc hotline sat
Contactar:

Re: Redireccionamiento no deseado

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2013, 14:41

Lo primero que tiene que hacer es instalar una version mas actual del IE, pues esto que dice de [i][b]"Usé una vieja versión de Windows uE 6.0,"[/b][/i], entendemos que se refiere al internet explorer 6, que está obsoleto Y NO DEBE USARSE !!!

Instale la IE 8 y cuentenos el resultado, gracias

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=43

saludos

ms, 7-5-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”