HOLA SOY DE GUADALJARA Y DTECTE KE TENGO EL VIRUS JAVA BY TEVER.A PERO NO LO PUEDO KITAR ME LO DETEKTO UN ANTIVIRUS EN LINEA EL DE TREND.
PERO NO S EPUED EKITAR ALGUINE KE ME AYUDE TENGO D E ANTIVIRUS EL AVAST HOME Y ESE ME DETECTO KOMO KUATRO Y LOS MANDO AL BAUL PERO KASI NO LO SE UTILIZAR SI ALGUINE ME PUDIERA AUXIAR GRACIAS. ESTOY DESESPERADO NO S E KE HACER
JAVA BYTEVER.A (AYUDA)
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como podrás ver en el link que te ofrece XBO el Byte verify es un exploiy que usan algunos virus como el FortNight, y que entra si no tienes corregida la máquina virtual de java con una version suficiente:
http://www.satinfo.es/web/2003/critico.html
actualizando dicho motor, con windows update, luego simplemente arrancar en modo seguro o a prueba de fallos y lanzar el antiuvirus para eliminar el bicho.
saludos
ms, 10-01-2005
actualizando dicho motor, con windows update, luego simplemente arrancar en modo seguro o a prueba de fallos y lanzar el antiuvirus para eliminar el bicho.
saludos
ms, 10-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online