Hola: Os agradecería que alguien me ayudase con un problema que me ha aparecido en mi PC.
Os cuento:
Tengo instalado el antivirus de Panda, que no caduca hasta Octubre de este año. Hace unos días me empezó a aparecer un anuncio para que comprase una actualización, del que no hice caso.
Pero hace dos días que me viene saliendo un cartel de que tengo una herramienta de hacking y cuando le doy a "eliminar" y el equipo se reinicia, resulta que se me queda bloqueado, la única solución es apagarlo y volver a la última configuración que funcionaba, pero entonces el cartel vuelve a aparecer.
Si le doy a "impedir acceso al archivo" o a " poner en cuarentena", se quita..., pero reaparece al cabo de 2 minutos. Así hasta el infinito. Es desesperante.
He intentado restaurar el equipo a un estado anterior, pero resulta imposible...
Lo curioso es que como me informa de en qué lugar esta el supuesto intruso, cuando la analizo trozo a trozo con el Panda que tengo instalado, resulta que no encuentra nada, sin embargo si analizo la carpeta en su totalidad, sí que lo encuentra.¿? Será que es un virus de quita y pon... Muy extraño...
Estoy por pensar que es un virus del propio Panda que no me está dejando otra opción que comprar esa actualización antes de que la que tengo instalada caduque; me piden 64 € por ella. Me parece un abuso.
Y si os cuento que cuando he escrito esto precisamente un par de veces antes , el ordenador me ha hecho un raro y se ha apagado...Será que tiene dentro algún duende, no sé..
Menos mal que ahora parece que sí me deja.
En fin que todo esto me está resultando un verdadero coñazo que no sé cómo resolver.
Porque tampoco me atrevo a pulsar la opoción "excluír este programa del análisis" , que a saber lo que pasa...
O incluso puede ser que sea verdad y deje pasar a mi ordenador a un hacker.
Agradecería mucho que alguien me ayudase, o al menos que me comentase si a él/ella le ha pasado lo mismo.
Yhedra
Imposibilidad de eliminar aviso antivirus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Imposibilidad de eliminar aviso antivirus
Descarte la idea de que sea un virus que le ponga Panda, segun insinua en "Estoy por pensar que es un virus del propio Panda que no me está dejando", mas bien puede ser un falso positivo de dicho antivirus, o bien algun malware que si está residente, windows no deja eliminar.
Por ello lo adecuado es arrancar en modo seguro, para que no esté activo dicha aplicacion (en lo posible) y asi lanzar dicho antivirus, a ver si con ello se logra eliminar de verdad.
Sino, envienos muestra del fichero que le detecta malicioso, y lo analizaremops e informaremos el resultado.
para ello, recordar:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 12-6-2013
Por ello lo adecuado es arrancar en modo seguro, para que no esté activo dicha aplicacion (en lo posible) y asi lanzar dicho antivirus, a ver si con ello se logra eliminar de verdad.
Sino, envienos muestra del fichero que le detecta malicioso, y lo analizaremops e informaremos el resultado.
para ello, recordar:
saludos
ms, 12-6-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online