Hola a todos y feliz año .
Bueno el problema que tengo es que un compañero tiene un grave problema resulta que por lo visto esta infectado por ese virus que no te deja conectarte en internet ya sabeis su equipo se apagara pasado un minuto etc.
en la pantalla le sale un recuadro que pone lo siguiente : windows/sistem32\isass.exe sabeis de donde me puedo bajar algun parche o antidoto para limpiar esa porqueria .
Como siempre os quedo muy agradecido por vuestra ayuda .
La vida esta llena de momentos felices solo tienes que desearlos
windows/sistem32\isass.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Ruego revises lo que indicas.
Hay virus que utilizan el isass como tu dices, que no es lo mismo que lo típico del Sasser, Cycle, Korgo y demás muy de moda, que utilizan el LSASS, fijate en la primera letra, si es l no i como decías, y en tal caso, como muy bien indica Flacoroo lo solucionaraás con la utilidad ELILSA.EXE
En cualquier caso, cuentanos el resultado
saludos
ms, 11-01-2005
Hay virus que utilizan el isass como tu dices, que no es lo mismo que lo típico del Sasser, Cycle, Korgo y demás muy de moda, que utilizan el LSASS, fijate en la primera letra, si es l no i como decías, y en tal caso, como muy bien indica Flacoroo lo solucionaraás con la utilidad ELILSA.EXE
En cualquier caso, cuentanos el resultado
saludos
ms, 11-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online