hola!
desde hace un tiempo me sale un mensaje de error al iniciar windows:
dns_int
DNS buffer length>=1024
aceptar
A veces me sale esta ventana, otras no y otras me sale mas de una vez al iniciar windows.
he estado buscando por internet y le ha pasado a mas gente pero en sus post no daban explicacion ni solucion
Si no sabeis la solucion pero sencillamente os suena de donde puede venir o tan solo explicarme que es eso del DNS para investigar unpoquillo lo agradeceria mucho.
un beso
dns_int
el DNS ó Domain Name System, se configura cuando se va usar la tarjeta de red de la computadora, checa si la tienes configurada por equivocacion y no usas esas configuraciones....quitala...ve a panel de control...a red...de ahi con boton derecho a propiedades...de ahi a tcp/ip...si tu proveedor de internet te dio el DNS para configurarlo dejalo pero no...pon la opcion buscar automaticamente la IP...ok...nos dices como te fue....

hola
gracias por contestarme, es cierto que lo del dns viene por ahi pero no era de eso (creo)
en un rato libre decidi buscar por mi cuenta, el problema era con el outpost firewall, yo lo tengo instalado pero no activo, y tiene una opcion que es "cache dns" que, se lo que es una cache, pero eso no se muy bien como va.
Me recomendaban cambiar el numero de registros en:
>>opciones->configurar plug-ins->cache dns->configurar
y cambiar los numeros de limitar base de datos y lo otro,
yo desactive la cache directamente porque total no la uso y ya no me ha vuelto a salir:D
espero que si alguien mas le pasa le sirva.
un beso!
gracias por contestarme, es cierto que lo del dns viene por ahi pero no era de eso (creo)
en un rato libre decidi buscar por mi cuenta, el problema era con el outpost firewall, yo lo tengo instalado pero no activo, y tiene una opcion que es "cache dns" que, se lo que es una cache, pero eso no se muy bien como va.
Me recomendaban cambiar el numero de registros en:
>>opciones->configurar plug-ins->cache dns->configurar
y cambiar los numeros de limitar base de datos y lo otro,
yo desactive la cache directamente porque total no la uso y ya no me ha vuelto a salir
espero que si alguien mas le pasa le sirva.
un beso!