Pc internet lenta

Responder
jirox1993

Pc internet lenta

Mensaje por jirox1993 » 12 Sep 2013, 06:30

Bueno yo acostumbro a jugar LOL o ace online durante diferentes horas del dia, siempre con el fb abierto y el radicall y con mi internet de 100Mbps siempre me ha ido bien, hasta hace 1 semana donde en las noches empezo a hacerse muy lento mi internet (Ojo solo ocurre apartir de las 6 o 7 pm para adelante), ya nisiquiera puedo abrir un juego sin tener nada mas abierto.

No creo que sea problema del servicio de internet ya que probe con 2 laptops diferentes y el internet corre normal en estas, por lo que temo que talvez alguien se haya metido a mi red o que tal vez sea algun tipo de malware por lo que quisiera que me den algun tipo de consejo o si talvez tenga que pasar algun programa.... Ya pase el eset nod 6 y no me detecto ningun tipo de virus

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Pc internet lenta

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2013, 10:39

Tal como piensa, lo mas probable es que en su línea tenga vecinos que le ocupen ancho de banda.

Si está usando WIFI, cambie el password y utilice alfanumerico, o cierre el wifi y conectelo por cable.

Y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 12-9-2013

jirox1993

Mensaje por jirox1993 » 15 Sep 2013, 20:14

Muchachos lo que pasa es que en mi casa tenemos una laptop y una pc de escritorio por lo que no se me es factible quitar el wifi, lo que si intente es cambiar la contraseña pero aun asi sigue lenta en algunas horas del dia.

No se si habra algun programa para poder ver que lineas estan conectadas a mi router y como eliminar alguna.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2013, 11:15

Aunque sea por un solo día, pruebe conectar via cable, desconectado la wifi, y asi saldrá de dudas.

Porque igual es su ISP, que tiene mayor demanda en horas punta, y el ancho de banda aplicado, en una IP dinamica, se reparte entre los concurrentes, quedando limitada en consecuencia.

Y nos informa del resultado, gracias.

saludos

ms, 16-9-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”