Problema con un virus en archivo C:\windows\system32\isass.
Problema con un virus en archivo C:\windows\system32\isass.
por favor podeis ayudarme para combatir este virus, no se ni como se llama xk en cuanto intento pasar mi antivirus (panda titanium 2005) me sale un letrerito diciendo que tengo en ese archivo un fallo y se me apaga el ordenata, como puedo eliminarlo. AYUDADME POR FAVORRRR!!!!! :x :x
- msc hotline sat
- Contactar:
El isass.exe es el nombre que dan algunos virius para su gusano, pero no hace esto.
Seguramente quieres decir lsass, muy parecido, pero con la primera letra L en lugar de I
Si es el caso. lanza el ELILSA.EXE:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030
Esto te eliminará cualquiera que sea el virus que entra por el agujero de desbordamiento de biffer del LSASS, y si encuentra a faltar el parche de microsoft al respecto, te informará, y debes proceder entonces a lanzar el windowsupdate.
Si no es LSASS, arranca en modo seguro y lanza tu antivirus y te lo eliminará.
saludos
ms, 20-01-2005
Seguramente quieres decir lsass, muy parecido, pero con la primera letra L en lugar de I
Si es el caso. lanza el ELILSA.EXE:
Esto te eliminará cualquiera que sea el virus que entra por el agujero de desbordamiento de biffer del LSASS, y si encuentra a faltar el parche de microsoft al respecto, te informará, y debes proceder entonces a lanzar el windowsupdate.
Si no es LSASS, arranca en modo seguro y lanza tu antivirus y te lo eliminará.
saludos
ms, 20-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online