-
vvizard
Mensaje
por vvizard » 22 Ene 2005, 17:34
Ola mi problema es que nose si es un virus o que es lo que me pasa pero es muy muy frustrante.
mi sistema opertaivo es Windows XP de un dia pa otro me di cuanta que cuando iniciaba el ordenador no me cargaba algunos programas y mi mosqueo llego cuadno se me cierra el msn acabo de 20 minutos o por ahi solo.
Prove a restaurar sistema pero no me deja vovler a un punto anterior me dice que es fallido y nose que mas acer lo e provao todo e pasado el norton para ver si encuentra virus y no encuentra na.
alguien me puede alludar :(
-
cañera
Mensaje
por cañera » 23 Ene 2005, 14:46
yo intentaré AYUDARTE.
mira de actualizar tu antivirus y pasarlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
si tuvieras ADSL pasale un antivirus on line en a modo seguro con funcion de red.de la misma manera,pero cuando entres en el menu mira esa otra opcion;
http://www.zantivirus.com/antivirus-on-line/antivirus-on-line-computer-associates.asp
cuentanos como te fue.
PD;si tuvieras algun virus dinos cual es para intentar ayudarte a eliminarlo.
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 24 Ene 2005, 09:34
Tema paralelo que el usuario posteo y se dio cuenta
vvizard
Novato
Publicado: Dom Ene 23, 2005 5:24 pm Asunto: Nueva pregunta
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por contestar e provado lo que me as dixo primero solo con el antivirus online y me detecto 1 virus de esos simples y lo elimine pero me sigio el problema asique segi todo tus pasos desde el principio y no me detecto ningun virus ni nada parecido y me sige persistiendo el problema
se te ocurre otra manera?
gracias
me e dao cuenta que lo e publicado mal era la contestacion para el post que puse de nombre:ES UN VIRUS?sorry
Saludos
maura63