Servidor windows lento (SOLUCIONADO)

Cerrado
Franco_cr

Servidor windows lento (SOLUCIONADO)

Mensaje por Franco_cr » 13 Nov 2013, 23:53

Buenas señores Foro Virus, tengo una máquina con Windows Server 2008 que tenía con antivirus Kaspersky v.6. Actualice la versión a Kaspersky End Point y el servidor se me "pego", se ha puesto muy lento incluso para abrir el menu de inicio de programas. Incluso las actualizaciónes del antivirus se quedaban "colgadas", sólo la primer actualización se ejecuto en forma correcta.

Desinstale el antivirus y al volver a instalar da un error y no continua. Use el removedor que proporciona la página de Kaspersky y limpio varios registros y carpetas, aún así no he podido volver a instalarlo. La máquina aún sigue lenta pese a que esta sin antivirus y la he reiniciado varias veces. Pense en correr la utilidad de Elistart o Elipen pero veo que no esta sorportado para Windows Server.

El servidor sólo es empleado para una página web. Si pueden darme una luz de que puedo hacer se los agradezco.
Franklin J. Rivera
San José, Costa Rica

msc hotline sat
Contactar:

Re: Servidor windows lento

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2013, 12:48

No se donde ha leido que nuestras utilidades no corren en windows server 2008 ...???

pruebe el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 14-11-2013

Franco_cr

Mensaje por Franco_cr » 14 Nov 2013, 15:06

De acuerdo, voy a descargar las herramientas y correrlas en el servidor que me esta dando problemas... en cuanto me sea posible posteo los resultados
Franklin J. Rivera
San José, Costa Rica

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2013, 15:31

OK.

Franco_cr

Mensaje por Franco_cr » 14 Nov 2013, 20:29

Srs agradesco su colaboración con mi caso. Esta mañana detuve varios procesos que observe no eran necesarios y liberé algún espacio en disco duro de arhivos temporales o otras cosas innecearias y me ha dado buen resultado. Busque carpetas y archivos perdidos que estuvieran asociados a kaspersky, luego de reiniciar la maquína me ha permito reinstalar el antivirus. En este momento esta trabajando satisfactoriamente. Se puede dar por cerrado el caso. Nuevamente gracias
Franklin J. Rivera
San José, Costa Rica

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2013, 19:50

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemoa a cerrarlo

saludos

ms, 15-11-2013

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”