He perdido todos los datos de mi pc .¡¡¡¡¡ por favor, necesito que alguien me ayude!!!!!

Responder
maiteamorlobo

He perdido todos los datos de mi pc .¡¡¡¡¡ por favor, necesito que alguien me ayude!!!!!

Mensaje por maiteamorlobo » 18 Ene 2014, 20:14

Hoy por la mañana me descargué un programa que se llama malwarebytes anti-malware porque llevaba un tiempo intentando sacar del explorador de internet una pagina "Portal de Internet Nation Zoom". Cansada de ese portal, me metí en internet para intentar eliminarlo y me ponia que tenia que descargar el programa malwarebytes. Así hice. Me lo descargue y seguí las instucciones que venían en ese video. Ejecute el programa y me ponía que había encontrado 148 infecciones, que las podía borrar y se quedaban en cuarentena, o algo asi. las borre. hice el chequeo 2 veces y elimine los archivos infectados dos veces. Intente eliminar despues lo del nation zoom, y no habia forma. Al final desisti del tema. Pero después me di cuenta que el ordenador me iba super lento, y empezaba a darme errores. De hecho no me dejaba siquiera arrancarlo. Al final consegui arrancarlo sacandole la bateria. Al arrancar, me ponia un mensaje de que el ordenador habia sido cerrado incorrecctamente bla bla bla, y lo reinicie en modo seguro. Me ponia que no se podia arrancar, que tenia que resetearlo y que no perderia ninguna informacion, que se pondría en los valores de la ultima vez que el laptop me funciono bien y lo hice. Ahora no me funciona nada, me pone que "el parametro no es correcto". Mi problema es que eso me pasa con el programa de contabilidad y no tengo copia mas que en el ordenador este. Me puede dar un ataque al corazón si pierdo todos os datos. Agradecería si aguien pudiese ayudarme. Un millon de gracias de antemano.

Maite Amor

msc hotline sat
Contactar:

Re: He perdido todos los datos de mi pc .¡¡¡¡¡ por favor, necesito que alguien me ayude!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2014, 10:27

Como que dice que el MBAM detectó y eliminó muchos malwares, quizás en la eliminación de alguno de ellos se pasó de la raya...

Tambien es posible que la descarga del mismo la hubiera hecho desde algun portal de los que insertan un domware, que si bien descarga lo que se quiere, añade otros que se instalan sin desearlos, si bien aunque puedan ralentizar el ordenador, no acostumbran a ser tan maliciosos como indica.

Por ello vamos a probar restaurar a un punto anterior, para lo cual puede probar el ELRSTRUI, y aceptar usar la restauracion a un punto anterior al problema:

DESCARGA DE ELRSTRUI.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elrstrui.asp

Tras ello reinicie y cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 19-1-2014

Comentario:

Y si se recupera la información deseada, recuerde que tener siempre Copia de Seguridad de su ordenador, pues no solo por un virus, sino por cualquier problema técnico en el ordenador o una de sus partes, como el disco duro, puede conllevar un problemón gordo si no se dispone de dicha copia al día ! ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”