Hola pessoal, en 1º lugar gracias por aceptarme en este foro.
Mi problema es que bajando un programa se bajo tambien un programa llamado "zombie alert", he visto por internet que es un virus, el caso es que no me deja desinstalarlo en el painel de control, cuando abro una pagina me redirige a otra que no tiene nada a ver y me entra muchisima publicidad, ahora mismo estoy en modo seguro, y todo lo estoy haciendo en modo seguro.
Espero que me puedan ayudar
saludos y gracias
Ayuda urgente
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda urgente
Pues pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 2-4-2014
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 2-4-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la atención, pero baje el elistara lo instale y no logro desinstalar el m....da de programa ese, cuando voy al agregar y quitar programas me sale la ventanita de enviar informes de error, perdoname pero no soy muy buena en eso de la informatica, agradeceria que me lo explicara con mas detalles.
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si el ELISTARA no lo detecta, lanza el SPROCES, pulsa en SALIR y cuando aparezca el mensajito de que ha creado el informe, abrelo con el BLOC DE NOTAS dicho fichero, seleccionas todo su contenido y nos lo pegas como respuesta a este Tema, gracias
Lo analizaremos e informaremos al respecto
saludos
ms, 3-4-2014
Lo analizaremos e informaremos al respecto
saludos
ms, 3-4-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Te recomiendo que nuevamente bajes el Elistara, lo ejecutes en reiniciando tu compu en modo seguro, despues nos pegas el resultado que se crea en C:infosat.txt
Y claro hacer lo que te menciono MSC Hotline
saludos
Y claro hacer lo que te menciono MSC Hotline
saludos

- msc hotline sat
- Contactar:
Si, peganos el contenido de los dos informes resultantes, c:/infosat.txt y c:/sproclog.txt y te indicaremos lo que tienes que hacer para solucionar el problema.
Saludos
ms, 5-4-2014
Saludos
ms, 5-4-2014