intente descargar una pelicula

Responder
pedro perez perez

intente descargar una pelicula

Mensaje por pedro perez perez » 22 May 2014, 17:00

intente descargar una pelicula y se me instalaron torn tv y qone8 y magicamente me desaparecieron todos los iconos del escritorio que no eran carpetas ej word y ahora cuando los busco en su carpeta me dice que esta vacia pero cuando entro en panel de control pone que estan instalados. creo que ya desinstale qone8 y algo de torn tv

msc hotline sat
Contactar:

Re: intente descargar una pelicula

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2014, 17:27

El QONE8 es un PUP que instala por defecto su buscador.

De entrada prueba el ELISTARA, y si ello no es suficiente, lanza el ELIPUPS

Si con ello no se detecta nada, es posible que haya quedado añadido al acceso directo de tus navegadores, posteanos el log que genera el SPROCES a ver si aparece en dichos links y podemos eliminarlo.

Cuando hayas ejecutado dichos ficheros se habrán creado los siguientes informes:

ELISTARA -> C:\infosat.txt

ELIPUPS -> C:\programlog.txt

SPROCES -> C:\sproclog.txt

Posteanos el contenido de cada uno de ellos (con un copiar y pegar) en tu proximo post de respuesta a este Tema, para ver el resultado de los procesos y poderte ayudar al respecto

Y sobre el Torn TV , parece que desde Agregar o Quitar programas se puede desinstalar facilmente, segun http://www.youtube.com/watch?v=_oZ_LwSvRFk

saludos

ms, 22-5-2014

pedro perez perez

Mensaje por pedro perez perez » 22 May 2014, 18:24

no puedo descargar esos archivos no se como hacerlo sin movil porque no tengo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2014, 10:47

Pues pida que le dejen uno, para poder disponer de la información indicada, con la que ayudarle a resolver sus problemas.

[b]Otra manera sería ver lo que tiene instalado en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, y desinstalar los que no sean voluntarios.[/b]

Aparte, el qone8 puede tenerlo además añadido a los links de los enlaces directos a los navegadores, y si bien lo veríamos en el informe del SPROCES, tambien lo verá en PROPIEDADES de los ficheros de acceso directo al IE, o Chrome, o el que use. Si es el caso, elimine el añadido de acceso a hhtp://qone8.com...

saludos

ms, 23-5-2014

Mika78

Mensaje por Mika78 » 27 May 2014, 04:01

es dificil encontrar una buena pagina para descargar, humildemente dejo una muy buena pagina [i][b]--- link interceptado ---[/b][/i]

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

[u]INTERVENCION DE ZONAVIRUS[/u]

mika78, segunda llamada de atencion a las normas de este foro.

A la tercera va la vencida...

Se mantiene abierto este Tema para que el usuario pueda ofrecer los informes solicitados.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2014, 09:58

PARA pedro perez perez (autor del Tema):

Quedamos pendientes de que nos indique si ha solucionado el problema eliminando el añadido sobre http://quone8... a los links de enlaces directos, y desinstalando programas que hayn sido instalados involuntariamente por downwares, propios de los PUP en cuestion.

En cualquier caso, indiquenos el resultado, para obrar en consecuencia.

saludos

ms, 27-5-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”