Problema con imagen en Página Web

Responder
bfsantos

Problema con imagen en Página Web

Mensaje por bfsantos » 24 May 2014, 05:50

Buen Dia...

No se si estoy en la sección adecuada, pero tengo un problema y no [i][b]h[/b][/i]e logrado encontrar información de como solucionarlo, tengo una pequeña pagina web, y resulta que ultimamente al entrar a la pagina aparece una imagen de un anuncio de hostinger.mx, ya revi[b][i]s[/i][/b]e según yo todo el codigo de la pagina y no veo donde insertaron el codigo para que antes de que muestre mi pagina aparezca esta desagradable imagen, les pongo una muestra para que lo vean en archivo adjunto.

Ya he buscado y buscado y no se que mas hacer, por favor si tienen que redireccionar este tema a otro lado no hay problema, pero si por favor ayudenme dandome una luz de que mas hacer..

Gracias por su atención Saludos
Adjuntos
imagen1.png

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con imagen en Página Web

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2014, 18:02

Hostinger.mx es un proveedor de servicios de almacenamiento web y hosting gratis, y si algo le redirecciona a dicha web, mire si en propiedades de los enlaces directos a sus navegadores tiene añadido dicho redireccionamiento, y eliminelo.

Otra manera de evitar su acceso es añadir a su fichero HOSTS la linea:

127.0.0.1 hostinger.mx

A ver si con ello lo consigue.

saludos

ms, 24-5-2014

RGUAT

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 05 Jun 2014, 18:43

pues realmente no donde radica el problema porque esa imagen que aparece enfrente de la pagina, no solo aparece desde mi equipo, aparace en todos los equipos que quieran ver esta página en internet, no se que mas sea. cualquier luz al final del camino, les agradeceria mucho.

Saludos..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2014, 09:54

Pues entrando en dicha web, hemos visto que accede a un servidor con dominio

http://www.hostinger.es/

que está hospedado en esta IP: 31.170.164.37

Hemos probado con aplicar en el HOSTS estas lineas:

127.0.0.1 Π    hostinger.es

127.0.0.1       31.170.164.37

y volviendo a visitar su web, peleteriaelqueztal.gt , nos ha ofrecido el acceso sin la pantalla de marras:

[attachment=0]dfsantos.JPG[/attachment]

Sin duda le han hackeado su web obligando a dicha pantallita, pero al menos ya sabe lo que decir a sus clientes y amigos, que añadan estas lineas al HOST y listos.

Aparte, haga revisar su web buscando la presencia de hostinger y de 31.170.164.38 y lo eliminan, además de instalar un cortafuegos que evite las intrusiones y hackeos

Esperamos que con lo indicado se solucione su problema.

saludos

ms, 6-6-2014
Adjuntos
dfsantos.JPG

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”