Error: the application was encountered an unexpected error
Error: the application was encountered an unexpected error
Saludos. He descubierto al intentar renovar el registro de "Avast Free Antivirus", que me aparecía un error. Cada vez que reinicio el PC me aparecen dos ventanas con el siguiente error: "the application was encountered an unexpected error". He desinstalado el antivirus y al intentar instalarlo aparece otra venta en la que pone: "An error 0 (00000000) as occured. Last performed operation was: spawning". Por favor necesito una solución lo antes posible ya que estoy ahora mismo sin antivirus. Muchas gracias de antemano y enhorabuena al foro (Ya me ha resuelto algún que otro problemas anteriormente)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Error: the application was encountered an unexpected error
Si ya has desinstalado e instalado de nuevo el antivirus que lo causa, puede ser una incompatibilidad o colision con algun residente que estes utilizando, o bien un defecto en la superficie del disco duro que no deje grabar correctamemte los datos correspondientes a dicho AV.
Puedes mirar de desinstalar las aplicaciones que no uses, desde Agregar o Quitar Programas, y si ello no es suficiente, desinstala el AV y lanza una REPARACION del disco duro, desde MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobación de Errores...
Tras ello vuelve a probar instalarlo a ver si se ha solucionado.
Si con lo indicado no ha sido suficiente, prueba desinstalar el AVAST con esta utilidad:
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
no sea que haya algo que quede incordiando...
saludos
ms, 3-6-2014
RSPMAD+ALM
Puedes mirar de desinstalar las aplicaciones que no uses, desde Agregar o Quitar Programas, y si ello no es suficiente, desinstala el AV y lanza una REPARACION del disco duro, desde MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobación de Errores...
Tras ello vuelve a probar instalarlo a ver si se ha solucionado.
Si con lo indicado no ha sido suficiente, prueba desinstalar el AVAST con esta utilidad:
no sea que haya algo que quede incordiando...
saludos
ms, 3-6-2014
RSPMAD+ALM

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, en primer lugar muchas gracias por la ayuda. He seguidos los pasos que me comentabas pero el error persiste. Al iniciar el Pc salen otra vez las 2 ventanas con el error (The application was encountered an unexpected error) y al intentar instalar de nuevo AVAST me sale el mismo error. Vuelvo a intentar instalarlo y sale "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento). ¿Qué podría hacer ahora? Gracias
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual tienes dañado el sistema operativo...
Antes de lanzar una REPARACION DE SISTEMA, mira lo que dice el soporte de Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/2669244/es
ya nos contarás...
saludos
ms, 4-6-2014
Antes de lanzar una REPARACION DE SISTEMA, mira lo que dice el soporte de Microsoft al respecto:
ya nos contarás...
saludos
ms, 4-6-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online