Problemas con la publicidad

Responder
mariasolscheibemin3

Problemas con la publicidad

Mensaje por mariasolscheibemin3 » 25 Jun 2014, 16:19

[b][i]Buenos días!

Queria comentarles mi problema: Cada vez que navego encuentro estas publicidades de "Ads by OffersWizard" o una barra de de Bing, o simplemente a veces me abre otras ventanas o me redirige a mas publicidad.

Ya probé con ElistarA, SUPERAntiSpyware, CCleaner y AdwCleaner y todos ellos me encuentran cosas y las elimina, pero estas publicidades me siguen apareciendo, como verán tambien tengo el ADBlock del Google Chrome, pero igual están ahi!

Se me hace inutil navegar, por que hasta me congela las paginas. Me di vuelta la pc revisando carpetas, desinstalando programas desde el Panel de Control, lo peor es que no se como vino a parar a mi pc, ya que tengo mucho cuidado con el asunto de las ToolBars y demás. Acá les dejo unas imagenes de lo que se me ve. Espero que me puedan ayudar porque antes de andar descargando todos los programas, preferiria una recomendacion! :(

Gracias, saludos!!

Maria Sol[/i]
[/b]

[img]http://i1233.photobucket.com/albums/ff393/soonideera/banner1_zpsaad09146.jpg[/img]

[img]http://i1233.photobucket.com/albums/ff393/soonideera/cats_zpsc40ea0fd.jpg[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con la publicidad

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2014, 17:28

Estan de moda las redireciones añadidas a los links de los navegadores, y ello se ve pulsando boton derecho en el icono del navegador o navegadores que use, y vea que en Propiedades -> Destino quizas no acaba solo lanzando el Iexplore.EXE, o el Chrome.exe, etc

Simplemente elimine el añadido que hay a contibuacion de dichos ejecutables.

Si quiere, descargue y ejecute el SPROCES y tras pulsar en SALIR le generará (en pocos segundos) el informe en C:\sproclog.txt. Posteenos el contenido de dicho fichero y veremos si es lo indicado u otra cosa...

saludos

ms, 25-6-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”