tarjeta microSD se lee en tablet pero no en pc

Responder
toralvados

tarjeta microSD se lee en tablet pero no en pc

Mensaje por toralvados » 12 Ago 2014, 21:12

buenas tardes. les comento mi problema porque he mirado algo por encima en google y parece que puede ser problema de virus. tengo una tarjeta microSD con películas, que en la Tablet de mi hijo se pone y se ve perfectamente, te deja formatear, desinstalar para sacar, etc. pero la meto en el lector del pc, y me pone que necesita formatearse la tarjeta, y luego otro mensaje que no se puede tener acceso, comprobar tarjeta

la luz verde de pc esta encendida como que localiza la tarjeta

espero su ayuda

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: tarjeta microSD se lee en tablet pero no en pc

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ago 2014, 09:07

Puede que la tarjeta tenga algun defecto o mal contacto de la tarjeta o del lector de tarjetas, que no afecte al sistema de lectura de la tablet.

Para salir de dudas sobre si es defecto de la tarjeta o anomalia del PC, inserten otra tarjeta microSD en dicho PC y vean si funciona o no, para obrar en consecuencia, y nos comentan el resultado, gracias.

saludos

ms, 13-8-2014

toralvados

Mensaje por toralvados » 13 Ago 2014, 09:23

he probado con otra, y pasa lo mismo, me pide formatear y luego mensaje de que no se puede acceder ni formatear, puede que sea defecto del lector, lo que me extraña es que hace 3 días meti la sd y estuve copiando cosas en ella sin problemas...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ago 2014, 10:37

Si bien lo mas probable es que el problema radique en la lectora de microSD, mientras no consigue otra y lo prueba con ella, vea si el Elistara le detecta algo, y si no, nos postea el informe del Sproces (sproclog.txt) junto con el infosat.txt del Elistara:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar, como respuesta de este Tema.

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

Saludos

ms, 13-8-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”