menuda la que esta liada!!

Responder
Garrridation

menuda la que esta liada!!

Mensaje por Garrridation » 09 Feb 2005, 17:32

Buenas a todos, llevaba ya mucho tiempo sin entrar en este for, pero ahora ya tengo que entrar por narices ;)

mi problema es que le paso el antivirus al pc y resulta que me detecta Exploit-IFRAME BO y TROJAN VB.KC la question es para flipar...

aver si me podeis decir como puedo eliminarlos ya que el antivirus no es capaz. AH! otro problema que de repente al iniciar el pc e intentar abrir el reprodcutor me pone que ha tenido un problema interno y no se abre...

bueno muchas gracias a todos

recuerdooos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Feb 2005, 17:40

Conecta via windows update y actualiza tu sistema, te faltan parches para los dos problemas.

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=EXPL%5FIFRAMEBO%2EA&VSect=Sn

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2005, 19:10

No habiamos tenido ninguna incidencia con el troyano-backdoor BV-KC; que por lo visto es del ppdo mes pasado y original de China:

http://antispyware.stompsoft.com/p/pinkpigeon.asp

Si puedes enviarnos el fichero que te detecta infectado con este bucho, envianoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y trataríamos de hacer una utilidad para su deteccion, control y eliminacion, ya que por lo que indican, es sifisticado y dificil de eliminar.

Tras el analisis informaríamos como resultado de este Tema, gracias.

Mientras, trata de eliminarlo movuiendo el fichero a un disquete, y así lo sacaras del ordenador. Tras ello, reinicia y actualiza los parches de microsoft vía windowsupdate, como te indica Maura63

saludos

ms, 9-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”