Problema con Avast! (SOLUCIONADO)

Cerrado
LauraLangreo

Problema con Avast! (SOLUCIONADO)

Mensaje por LauraLangreo » 08 Oct 2014, 22:04

Hola!!!

Recientemente se me caduco el registro de Avast! asi que decidi descargarme otro antivirus, instale el Kaspersky y me enpezaban a salir avisos como si me los mandara microsoft de que el ordenador tenia un virus, :x :x cansada de esto ya que solo me salia con este antivirus me volvi a descargar el Avast! free 2014 de softonic. El problema es que me saltan avisos de que ha detectado un archivo dañino, salta cada poco y le das a mas detalles y te manda a la pagina de avast! para que actualices a la version de pago. Busque por internet algun serial de registro, pero aun asi me sigue saliendo. ¿ Sabeis de algun truquillo para poder quitarlo o alguna otra solucion?

Gracias de antemano.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con Avast!

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2014, 09:56

Dices que procediste a "descargar el Avast! free 2014 de softonic", con lo que, aparte de la utilidad en cuestión, posiblemente instalaste PUPS, si no desmarcaste las casillas predefinidas.

Se tiene que ir con cuidad con estos sistemas de descarga "gratuita" de utilidades, pues utilizan downwares que intentan colarte "otras hierbas" no deseadas (PUPs), aparte de lo que pretendes instalar.

Prueba el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el ELIPUPS a ver si te ofrece al final desinstalar algun PUP (Pottential Unwanted Program), y si es el caso, lo seleccionas y escojes DESINSTALAR.

[quote="para DESCARGAR el ELIPUPS, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipups.asp

[/quote]

saludos

ms, 9-10-2014

LauraLangreo

Mensaje por LauraLangreo » 09 Oct 2014, 10:33

Gracias msc hotline sat, voy a probarlo a ver que me sale, por que esta patatilla, debe tener de todo, si veo que tiene mucha "m***da" creo que optaré por formatear, aunque no quisiera (me da mucho por saco ponerme a seleccionar las cosas que quiero guardar). Ya os cuento lo que me salga o si acaba explotando jajajaja :lol:

Un saludo

LauraLangreo

Mensaje por LauraLangreo » 09 Oct 2014, 11:12

Ok. Hecho, te adjunto lo de InfoSat, pero aun asi, me sale la odiosa notificacion de avast!
Adjuntos
InfoSat.txt
(2.83 KiB) Descargado 96 veces

LauraLangreo

Mensaje por LauraLangreo » 09 Oct 2014, 11:19

A parte de eso me sale un recuadro blanco debajo de la barra de direccion que dice: mensaje de la página sl86.ststny.com y me dice que el ordenador puede tener virus que siga las instrucciones para poder eliminarlos y una casilla de aceptar,al cerrar ese recuadro me dice PUPs bloqueado. Voy a descargar tambien el Elipups a ver si lo consigo quitar. :| :| :|

LISTO!!! descargue el Elipups, que me detecto indeseados, y analice el PC con el CCleaner que me borro un monton de archivos temporales y basurilla varia, de momento ya no me sale nada raro.

Bueno como habras visto estoy un poco pez en esto... jijij ¿solo con tener el avast! antivirus vale para protejerme o necesitaria descargarme algun spyware?

Gracias por todo :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2014, 11:57

No, los spywares te entraran solos... :mrgreen: debes querer decir antispywares, claro !

Siempre puedes complementar el antivirus con uno de los que indicamos en:

http://www.zonavirus.com/descargas/antispyware.asp

Y ya dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 9-10.2014

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”