Ayuda por favor para eliminar el Trojan Downloader Istbar

Responder
kikenet2003

Ayuda por favor para eliminar el Trojan Downloader Istbar

Mensaje por kikenet2003 » 13 Feb 2005, 17:39

Hola amigos

Estoy desesperado. LLevo varios dias escribiendo a muchos foros para que me ayuden a elin¡minar el Trojan Downloader Istbar. Lo que al principio parecia un virus poco agresivo se ha convertido en una sucesion casi continua de alertas de infeccion. Ya he intentado con cuanto antivirus online existe y unos lo detectan pero no lo borran, otros lo borran pero cuando se reinicia la maquina y se conecta a Internet vuelven las alertas. Le he pasado el Ad-ware y he eliminado las entradas de regedit que supuestamente estan infectadas, pero nada. Lo intente con Hijacks pero como realmente no se las entradas que debo eliminar en concreto, pues no quise tocar mucho no sea que quede inutilizada la maquina. Tengo un Pentium IV con Windows XP. Les pido que me ayunden. Gracias

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 13 Feb 2005, 18:02

todo lo q dijiste q hiciste, fue en modo seguro o a prueba de errores ?? si no es asi, tendras q hacerlo de nuevo de esta forma, deshabilitando antes "restaurar sistema" (si tenes xp o me), y prueba tb con el spybot s&d.... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

djmon

Mensaje por djmon » 13 Feb 2005, 18:26

yo probaria la utilidad que me han comentado a mi para el trj multidropper OD,que parece que hace cosas parecidas.

El link

[url]http://www.zonavirus.com/descargas/EliStarA.exe[/url]

hazlo en prueba de fallos para que no se este ejecutando nada del virus en ese momento y se limpie bien.

:roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2005, 09:35

Hay una utilidad concreta`para el Istbar:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp&highlight=eliistba

Puedes probarla

saludos

ms, 14-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”