Hola a todos, estoy un poco perdida en este foro, pero intentaré explicarme:
El word, que no me gusta nada(pa empezar), pero es dónde hago mis curriculums; estaban con su tipo de letra, color, foto, y ahora cada vez que los abro sólo sale texto, hipervínculos, normal normal, y palabrotas informáticas. Vamos que el CV ocupa 2 hojas y se me convierten en 7 llenas de palabras ilegibles. Lo he arreglado 3 veces y cuando guardo y lo vuelvo a abrir, chof! se descontrola y desaparecen mis arreglos. ¿es esto un virus? (a parte de una problema claro)
gracias
tratamiento de textos que está descontrolado
Para descartar virus pasa este online
https://www.virustotal.com/es/
Con el resultado del scan nos contestas sobre este mismo tema.
Saludos
maura63
Con el resultado del scan nos contestas sobre este mismo tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que se trate de un virus, pero para confirmarlo lo mejor es proceder segun indica Maura63, lanzando un antivirus ONLINE.
Tras ello y descartando virus, lo que está claro es qiue estás viendo el código del fichero de word.
Pruebalo en otro ordenador para ver si es que el word te funciona mal o lo tienes mal configurado, o se trata de una corrupcion del fichero, en cuyo caso lo mejor es hacerlo de nuevo.
saludos
ms, 30-04-3004
Tras ello y descartando virus, lo que está claro es qiue estás viendo el código del fichero de word.
Pruebalo en otro ordenador para ver si es que el word te funciona mal o lo tienes mal configurado, o se trata de una corrupcion del fichero, en cuyo caso lo mejor es hacerlo de nuevo.
saludos
ms, 30-04-3004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online