Mi "truco" para evitar los emails con virus y una

Responder
jj0604

Mi "truco" para evitar los emails con virus y una

Mensaje por jj0604 » 23 Abr 2004, 22:53

Como comente hace tiempo en algún post del antiguo foro, recibo muchos emails con virus con direcciones falsas.

Mi dirección de correo es del servidor ONO y lo tengo puesto en el pc con Outlook Express.

Desde que recibo los correos infectados bloqueaba todas las direcciones pero rara vez se repiten, por lo que seguían llegando.

De esta forma, siguiendo la siguiente ruta:

Outlook - herramientas - reglas de mensaje - lista de remitentes bloqueados - reglas de correo - Nueva, y selecciono:

En la opción 1:

La linea ASUNTO contiene las palabras especificadas.....

En la opción 2:

ELIMINAR del servidor

En la opción 3, he puesto todas las palabras que aparecen en el asunto de cada uno de esos mensajes.

El asunto viene SIEMPRE en INGLES y a mi correo todos los emails que llegan son en castellano.

Desde que tengo esta regla puesta casi no recibo estos emails, y cuando llegan los agregó a la regla, pero tengo una duda.....

En la opción 2 tambien aparece, entre otras, la opción: No descargarlo del servidor

Cual es la diferencia entre no descargarlos y eliminarlos del servidor???? Que pasa sino se descargan???

Saludos, Juanjo.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Abr 2004, 11:49

La diferencia es sencilla, el outlook entra en el servidor de correo y si existen reglas empieza a ejecutarlas, despùes de este paso se descarga los mensajes a tu pc y logicamente si hay una regla que los ha eliminado antes, no te los descargara.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”