Desde hace unos días, creo que después de eliminar un virus que intentaba entrar, me aparece un error al arrancar Win XP.
El error es:
---------------------------------------------
RUNDLL
Error al cargar C:\WINDOWS\image.dll No se puede encontrar el módulo especificado
---------------------------------------------
Le doy al botón Aceptar que aparece en el mensaje y funciona bien.
¿Qué se puede hacer para hacer desaparecer este mensaje?
Muchas gracias. Virum.
Error al iniciar Windows XP
mira si te vale esta solucion encontrada en otro foro;
http://www.tutiempo.net/NewsMicrosoft/article.php/microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones/50700/
cuentanos como te fue para tenerlo en cuenta para proximas consultas
cuentanos como te fue para tenerlo en cuenta para proximas consultas
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hola:
Gracias Cañera, he ido al hilo que me indicas y aparece esto
>Es algo que intenta cargar al inicio, desde "msconfig" pestaña Inicio
>podrias deshabilitarlo para evitar que siga informando de ese error o >bien
>eliminas directamente la referencia desde el registro (regedit.exe) en la
>clave:
>HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
el problema es que ya había estado buscando en "msconfig" y en el registro de Win, pero no se lo que tengo que buscar y no es cuestión de estar borrando todo porque puede ser grave.
En "msconfig" he desactivado dos cosas que me parecía que podrían ser, pero no funciona. y no me atrevo a desactivar más no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, y en en registro de Win no toco absolutamente nada si no se que es lo que quito.
Si le ha ocurrido a alguien más y sabe como arreglarlo, le estaría muy agracecido.
Un saludo. Virum.
Gracias Cañera, he ido al hilo que me indicas y aparece esto
>Es algo que intenta cargar al inicio, desde "msconfig" pestaña Inicio
>podrias deshabilitarlo para evitar que siga informando de ese error o >bien
>eliminas directamente la referencia desde el registro (regedit.exe) en la
>clave:
>HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
el problema es que ya había estado buscando en "msconfig" y en el registro de Win, pero no se lo que tengo que buscar y no es cuestión de estar borrando todo porque puede ser grave.
En "msconfig" he desactivado dos cosas que me parecía que podrían ser, pero no funciona. y no me atrevo a desactivar más no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, y en en registro de Win no toco absolutamente nada si no se que es lo que quito.
Si le ha ocurrido a alguien más y sabe como arreglarlo, le estaría muy agracecido.
Un saludo. Virum.
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el BUSCAREG busca el nombre del fichero y cuando lo encuentres, haz doble click sobre la clave encontrdada y le das a eliminar:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Es como cualquier otra entrada del registro que quieras eliminar, por ejemplo los ya muy conocidos MSA32CHK.DLL, o MSA64CHK.DLL
saludos
ms, 03-05-2004
Es como cualquier otra entrada del registro que quieras eliminar, por ejemplo los ya muy conocidos MSA32CHK.DLL, o MSA64CHK.DLL
saludos
ms, 03-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola:
msc hotline sat, he seguido los pasos que me indicabas y he solucionado el problema.
Por si a alguien más le sirve explico un poco lo hecho.
1. He bajado en la dirección que me daba msc hotline sat el fichero BuscaReg.exe
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
2. Lo ejecuto y pongo buscar: image.dll (era el error que daba)
3. Aparecen dos cadenas:
"image"="rundll32 C\\WINDOWS\\image.dll, Install"
"004"="Image.dll"
4. Como no se cual de las dos es, busco en otro ordenador y solo aparece una cadena "003"="Image.dll" por lo que deduzco que es la primera la que hay que borrar.
5. Pico dos veces sobre la sopechosa y me dice el registro donde está y si lo quiero borrar...Si y eliminado
Estaba en:
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\Explorer\Run .... Cadena "rundll32 C:\WINDOWS\image.dll, Install"
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo. Tomás.
msc hotline sat, he seguido los pasos que me indicabas y he solucionado el problema.
Por si a alguien más le sirve explico un poco lo hecho.
1. He bajado en la dirección que me daba msc hotline sat el fichero BuscaReg.exe
2. Lo ejecuto y pongo buscar: image.dll (era el error que daba)
3. Aparecen dos cadenas:
"image"="rundll32 C\\WINDOWS\\image.dll, Install"
"004"="Image.dll"
4. Como no se cual de las dos es, busco en otro ordenador y solo aparece una cadena "003"="Image.dll" por lo que deduzco que es la primera la que hay que borrar.
5. Pico dos veces sobre la sopechosa y me dice el registro donde está y si lo quiero borrar...Si y eliminado
Estaba en:
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\Explorer\Run .... Cadena "rundll32 C:\WINDOWS\image.dll, Install"
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo. Tomás.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por confirmar la solucion con el BUSCAREG. Ya con ello solucionamos temas similares del MSA32CHK.DLL, y de hehco esta utilidad fue realizada para comodidad de los foreros, para buscar claves y eliminarlas con el minimo riesgo de intervenir el el registro de sistema.
De todas formas, siempre debe obrarse con conocimiento de causa, pues es zona delicada.
saludos
ms, 03-05-2004
De todas formas, siempre debe obrarse con conocimiento de causa, pues es zona delicada.
saludos
ms, 03-05-2004