Tengo un virus, pero no se cual es ni como eliminarlo

Responder
tektrack

Tengo un virus, pero no se cual es ni como eliminarlo

Mensaje por tektrack » 19 Mar 2015, 10:42

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudéis con el problema que tengo.

Desde hace una semana vengo notando como al abrir chrome y cargar cualquier pagina, demora demasiado al cargarlas, mire por google y a la conclusión que llegue es a que era un virus. Intente restaurar el sistema a un punto de restauración anterior, pero mi sorpresa fue que solo me salía un punto de restauración y era cuando el pc ya estaba infectado. Inicie el ordenador en modo seguro, le pasé el nod32 y evidentemente, me encontró un montón de amenazas, le dí a reiniciar para limpiarlas pero todo sigue igual, lo volví a hacer y lo mismo, un montón de amenazas eliminadas otra vez pero ningún cambio. A ver si alguien me puede dar una solución, es que no me apetece nada formatear porque tendría que sacar muchos archivos del pc que no quiero perder y es un rollo.

Un saludo y espero vuestra ayuda :D

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo un virus, pero no se cual es ni como eliminarlo

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2015, 13:14

Pues descarga el ELISTARA y luego lo ejecutas y con un COPIAR Y PEGAR, nos posteas el informe que dejará creado en C:\infosat.txt , y nos envias las muestras que indicará nos envies, si es el caso.

Y si tras reiniciar aun persiste la anomalía, descargas el SPROCES y cuando lo ejecutes, pulsa SALIR y en 10 segundos generará un informe en C:\sproclog.txt. , que deberás pòstearnos abriendolo con el bloc de Notas y posteando si contenido con un COPIAR Y PEGAR en tu próximo post de respuesta a este Tema

descraga del ELISTARA: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

descarga del SPROCES: http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

saludos

ms, 19-3-2015

tektrack

Mensaje por tektrack » 19 Mar 2015, 13:24

¿Hay que pagar para descargar el archivo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2015, 16:02

Las utilidades que se ofrecen tienen Copyright y son de pago, pero se pueden probar en este foro sin mas coste que 1 SMS para mantenimiento del servidor de descargas, si bien estas utilidades se ofrecen solo en concepto shareware, para evaluacion.

Por otro lado estas utilidades se pueden disponer contratando el servicio de Asistencia tecnica de SATINFO, con su correspondiente coste, o sin soporte, en plan ONLINE, con un coste anual en funcion de los ordenadores en las que se quieran utilizar.

Si desea que analicemos dichos informes ,los pega en su proxima respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 19-3-2015

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”