busco ayuda, ayudadme por favor
busco ayuda, ayudadme por favor
desde hace 5 dias no puedo entrar en ningun programa de mi ordenador, me dice que la ruta especifica no existe, hace cinco dias me aparecio una carpeta que ponia deztruction y en archuivos de programas las carpetas se llamaban "que idiota eres", "ertes gilipollas", etc, he intentado formatearlo y no me deja y he intentado instalar el windows y tampoco me deja y no se que hacer, por favor ayudadme
Haz probado a encender en modo seguro pulsando la tecla F8 repetidas veces al arrancar y seleccionando dicho modo y lanzar tu antivirus. :?:
Prueba a bajarte esta pequeña utilidad a diskette.
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
Saludos
maura63
Prueba a bajarte esta pequeña utilidad a diskette.
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)