NECESITO AYUDA-GRACIAS SOLUCIONADO PROBLEMA
NECESITO AYUDA-GRACIAS SOLUCIONADO PROBLEMA
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo un virus que me impide ejecutar el antivirus (AVG free). Tampoco puedo entrar en internet cuando en el google escribo frases que contengan la palabra virus. Ahora mismo estoy conectado con otro ordenador ya que con el infectado no puedo acceder a esta misma pagina. Incluso me impide con el explorador de windows entrar a una carpeta de nombre antivirus (para abrirla le tengo que cambiar el nombre). Ya he bajado varios parches de bitdefender y otros sitios, pero sin exito. Tengo windows XP y tampoco me permite editar el registro ni restaurar sistema.
Última edición por calamaron el 14 Mar 2005, 20:45, editado 1 vez en total.
tienes adsl?
si fuera asi intenta pasar un antivirus online en a modo seguro con funcion de red desactivando restaurar sistema;
utiliza uno de ese link.
si no pudieras tampoco intentalo en modo normal.
cuentanos como te fue.
si fuera asi intenta pasar un antivirus online en a modo seguro con funcion de red desactivando restaurar sistema;
utiliza uno de ese link.
si no pudieras tampoco intentalo en modo normal.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Gracias . Soluccionado problema. He hecho lo que me aconsejaste. Primero arranqué en modo seguro con conexión a red (tengo ADSL).Luego entré al antivirus on-line de symantec (los otros dos se me atascaban, imagino que por el virus). Me detectó dos tipos de virus (W32.Serflog.A y Adware Gator). Creo que el que me daba los problemas era el 1º. Luego pasé el parche para limpiar y..... tachán!!!. Kill the virus.
Pues utiliza tambien Spyboot y Ad_aware para la limpieza de spias.
Damos por solucionado el tema.
Saludos
maura63
Damos por solucionado el tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- carolxsiempre
- Contactar:
Perdonad que haya abierto el post,pero solo era para contestar a calamaron.
nos alegramos de que asi haya sido y solucionaras tu problema, tambien decirte que he leido el privado.
Sabes donde encontrarnos siempre que necesites ayuda.
Entre todos hacemos un buen equipo.
Saludos.
nos alegramos de que asi haya sido y solucionaras tu problema, tambien decirte que he leido el privado.
Sabes donde encontrarnos siempre que necesites ayuda.
Entre todos hacemos un buen equipo.
Saludos.