Mensaje
por Gessler » 09 Abr 2005, 22:49
Wenas, ahora mismo tengo el equipo sin firewall y con el zone alarm pro como unico software de seguridad asi que se me estan acumulando mas bichos que creo que dentro de poco haran sindicato.
Necesito ayuda por que hay 3 que me estan tocando las bowlins
Bien, el primero tiene varios ejecutables: [color=red]ixemopl.exe, prvdi.exe y calc.exe[/color]
lo que me hace es crearme una conexion a traves de modem llamada sex (son originales a mazo) y se autoconecta (o por lo menos lo intenta buscando un modem inexistente).
El segundo no he conseguido averiguar que ejecutables tiene, me pone una pag web como fondo de pantalla active desktop y que pone warning spybots..... y to eso. es facil de quitar el fondo pero no doy acabado con el.
El ultimo es el mas tocapelotas ejecuta un fichero que al finalizarlo se [color=red]AUTOMODIFICA[/color] el nombre (poniendose un nombre con caracteres aleatorios) tanto en el ejecutable como en el registro para seguir activo. Me abre una ventana para descargar un noseque... (dialer supongo) y lo que mas me j**e de este es que cada 2 minutos me sale la ventanita de descarga que si no la cierras se van acumulando..... (como para tener el emule toda la noche...
Perdon por el ladrillo y muchas gracias.